"Fin del camino"
~1 día para el envío de Ray ~
Narrador:
Después de ese momento de calma para nuestros protagonistas, el plan se puso en marcha.
Cómo se había planeado Gilda y Don estarían vigilando que Isabella no saliera de la casa y en caso de hacerlo correrían a avisarle a Norman y Ray quienes escalarian el muro, todo esto mientras Emma distraía a Isabella.Después del desayuno y el examen diario todos tomaron sus posiciones, Norman y Ray tan pronto como vieron a Emma entrar a la casa echaron a correr en dirección del muro.
Narra Emma///
Estaba un poco nerviosa, no sabía con exactitud que decirle a mamá para que se quedara conmigo, hasta que una posible idea suicida cruzó mi mente.
- Mamá!- la llame con mi tono habitual de alegría, pues se encontraba jugando con unos pequeños niños- Tienes un momento!- pregunté con una sonrisa ensayada.
Mamá me vio por unos segundos que se me hicieron eternos, pero finalmente me dio una sonrisa y se levantó de dónde estaba.
- Emma, por supuesto dame un segundo- dijo para después dar la orden a los niños de irse a jugar a otra parte, una vez solas me volvió a hablar ahora con esa sonrisa fría- Hay algo que necesites Emma?
Ante ese tono tan intimidante no pude evitar sentirme asustada, pero hice todo lo posible por no demostrarlo.
- Hay algo que necesito decirte sobre Ray- dije con voz sería, si quería llamar la atención de mamá tenía que decir algo de su interés y eso era Ray.
Ante mis palabras vi como mamá se sorprendió dándome su total atención.
- Entonces te escucho- dijo esta vez con un tono de voz más preocupado.
- Creo tener la sensación de que Ray está planeando algo a nuestras espaldas, pues hace un tiempo encontramos debajo de su cama algunos botes de gasolina y sinceramente estoy asustada de que algo malo se le ocurra hacer- dije con total sinceridad, pues no era ninguna mentira aquella afirmación el mismo nos había dicho a Norman y a mi que los botes de gasolina eran parte de un plan que tuvo hace mucho tiempo- Opino que escondamos los botes de gasolina antes de que haga alguna locura.
Mamá me observo por unos minutos, analizando si lo que decía era verdad, después de unos segundos asintió y ambas nos dirigimos a la habitación donde dormía Ray.
Yo iba al frente por lo que sentía constantemente la intensa mirada de mamá sobre mi, haciendo que me pusiera nerviosa, para evitar hacer algo que levantará sospechas intenté pensar en otra cosa, como por ejemplo en la hermana Kronie, se me hacía curioso no la había visto en toda la mañana, normalmente está presente en el desayuno o esta jugando con los niños en el bosque sinceramente no puedo evitar preocuparme.
Aún con estos nuevos pensamientos en mi mente llegamos a la habitación de Ray, por lo que me dispuse a abrir la puerta que estaba frente a mi, pero...
- Me desise de ella...- fueron las palabras que oí salir de la boca de mamá justo antes de que yo abriera la puerta.
No entendí a qué se refería hasta que ella misma volvió a hablar.
ESTÁS LEYENDO
\\Nuevo Comienzo// Norray
FanfictionEn esta historia Ray está completamente enamorado de Norman ,pero este a su vez está muy enamorado de su mejor amiga Emma. Ray al enterarse de esto no puede evitar sentirse muy mal a tal grado que cuando se entera que habrá una nueva entrega decide...