2

674 59 3
                                    

"Promesa"

Isabella entro a la casa con Ray en brazos llevándolo a su habitación para que descansará, por otra parte los niños se encontraban jugando dentro de la casa, mientras que Emma y Norman estaban hablando en la cocina.

- *Notaste lo mismo?*- susurro Emma- *Cuando Ray no apareció mamá miro su reloj y después lo encontró sin problemas*.

- * También lo noté,sospecho que se trata de un rastreador* - explico serio Norman- *Aunque... Hay otra cosa que me parece extraña... No te parece extraña la forma que reaccionó mamá al no ver a Ray* esto sorprendió a la peli naranja, era verdad Isabella nunca había mostrado tanta preocupación por uno de ellos.

- *Ahora que lo mencionas tienes razón, mamá parecía verdaderamente preocupada por Ray *- dijo pensativa.

- ¡Hey Norman! - grito el pequeño Phill - ¡Puedes ayudarme con algo por favor! - suplico el pequeño tomando la mano de Norman.

- ¡Claro! Vamos... * Ve con Ray*- dijo lo último entre susurros el albino, a lo que la peli naranja asintió.

Una vez finalizada su plática Emma se dirigió a la habitación del azabache, al llegar a la habitación entro tratando de no hacer ruido por si el azabache seguía durmiendo, pero grande fue su sorpresa al encontrarse con Isabella sentada en la esquina de la cama de Ray con una sonrisa tranquila.
Emma al verla se tenso por el miedo.

- Emma... Mi pequeña tranquila no hay nada que temer - dijo la mayor sorprendiendo a Emma- Yo lo sé todo... Se que fueron a la puerta anoche junto con Norman... Se que quieren escapar todos...- explico tranquilamente la mayor, mientras se levantaba de la cama y se acercaba a Emma quien estaba aterrada.

- ( Ella... Ella nos descubrió... Pero...pero como?)- se preguntaba Emma- Q- que h-haras con nosotros?- pregunto con miedo.

- No tienes nada que temer pequeña, no les haré nada... Y ni siquiera voy a intervenir en sus planes de escape, eso me da igual - dijo la mujer confundiendo a Emma.

- P-por que?- dijo Emma aún sorprendida.

- Bueno... Normalmente los enviaría por romper las reglas... Dale gracias a Ray que no los envíe.

- Ray? - dijo confundida .

- Así es... Tu y Norman serán perdonados solo por la petición de Ray... Pero...- dijo la mayor mientras le dirija una mirada fría a Emma, lo cual asusto a la menor- A cambio quiero que cuides de mi pequeño - Emma se sorprendió aún más cuando se quedó mirando a Ray- Últimamente Ray a estado muy mal emocionalmente, tu ya sabrás el por qué no es así?- Emma solo asintió culpable - Verás Emma... Mi pequeño es muy especial para mí, así que si me llegó a enterar que alguien hizo llorar a MI HIJO o si alguien se atreve a ponerle una mano encima ... Te aseguro que te enviaré a ti y a ese albino- dijo la azabache para después salir de la habitación.

Pov Emma///

Vi como mamá salía de la habitación dejándonos a mí y a Ray quien aún dormía, en cuanto ella salió caí de rodillas al piso tenía muchas dudas en la cabeza.
¿Cómo se había enterado mamá de que sabíamos el secreto?, ¿Por qué no nos ha detenido? Y sobre todo... ¿A qué se refería con "SU HIJO"?...¿ Acaso Ray era en realidad-

- Veo que ya te entérate... - la voz de Ray había interrumpido mis pensamientos, volteé rápido a verlo y vi su mirada apagada sin vida, estaba sufriendo.

- R-ray t-tu - no podía hablar no quería creer que Ray era hijo de mamá y un traidor. Ray solo me miró directo a los ojos por un momento mientras retenía sus lágrimas y después bajo la cabeza.

- Lo siento...- dijo aún con la cabeza baja y comenzó a llorar - Se lo que piensas... Crees imposible que la persona con la que has crecido todos estos años es un aliado al enemigo... Pero es verdad... Perdóname Emma yo no quería la muerte de ninguno de nuestros hermanos... Me arrepiento de no haber podido ayudarlos- con cada palabra Ray lloraba con mucha más intensidad y en ningún momento levanto la vista.

Aunque tal vez debería estar molesta con Ray por no habernos dicho nada o no haber impedido la muerte de nuestros hermanos, en realidad solo me dolía el verlo como estaba en este momento.
No pude evitarlo y me levanté del piso y lo abrace con todas mis fuerzas, el solo se sorprendió por mi acto.

- No fue tu culpa... Estoy segura que ellos te hubieran perdonado... Yo te perdono - dije suavemente tratando de calmarlo mientras lo seguía abrazando, después de unos momentos sentí como Ray me devolvía el abrazo.

- Gracias Emma...

Pov Ray///

Después de calmarme un poco, Emma me pidió que le dijera toda la verdad y no me quedo de otra que decirle.
Le conté desde como me había enterado del secreto de la casa hasta mi plan de escape y mi desición de ser enviado.

-Aver si entendí ... Tu sabes del secreto de la casa por qué eres uno de los raros casos que no son afectados por la amnesia  infantil, eres espía de mamá desde hace 6 años después de que te enteraste de que mamá era tu madre biológica y aceptaste ser enviado solo para protegernos a Norman y a mi...- decía Emma aún sorprendida y sosteniendo su cabeza como si fuera a explotar, mientras yo asentía a lo que ella decia- Eso explica por qué mamá estaba tan preocupada cuando no apareciste...

- Entiendo mamá se volvió asi desde que que descubrió que soy su hijo, prácticamente ah hecho de todo para que no me envíen... No quiere que yo muera... - dije con un nudo en la garganta, se que mamá no es la persona más buena del mundo pero para mí lo es, ella a sacrificado mucho por mi y me duele que ella tenga que sufrir por mi culpa.

- Entonces escapa con nosotros Ray... Ven con nosotros al mundo humano y vive... Gánate el corazón de tu amado y se feliz... No tienes que sacrificarte solo para complacer a mamá - dijo Emma con determinación la cual se fue al verme a los ojos, sus palabras solo fueron un golpe en mi corazón, quería llorar.

- Emma... Quiero morir...- dije sin más mientras agachaba la cabeza no podía ver a Emma a los ojos se que eso solo empeoraría las cosas más- Yo no acepte ser enviado solo para complacer a mamá, de echo ella no quería enviarme... Yo le pedí que lo hiciera por qué no aguanto más... Ya no soporto el hecho de tener todas las malditas noches pesadillas viendo a mis hermanos morir... No soporto el hecho de que mi madre sufre en silencio por mi... No soporto ver cómo la persona que amo, sienta algo por otra persona... No me malinterpretes pero... Sinceramente mi corazón no lo soporta más... Solo quiero descansar de todo...- dije con voz cortada, Emma solo se había quedado en silencio observándome de un momento a otro oí como empezaba a sollozar,¡ perfecto había hecho llorar a Emma, soy un idiota!.

- Perdoname Ray... Te suplico que me perdones... En todo este tiempo no me di cuenta de todo el dolor que pasaste en estos años... Perdóname... Pero no puedo permitir que tú mueras... Eres mi hermano y no te dejare.- dijo con determinación, sus palabras me tomaron por sorpresa, no esperaba una disculpa por parte de ella pues no hizo nada malo, al contrario yo debería disculpame con ella.

- Emma no te preocupes, yo no te culpe por nada-  me levanté con calma y le ofrecí mi mano a Emma , está la acepto y la mire con determinación - Te prometo que haré lo posible para que escapen y también prometo que ... viviré - dije, aunque eso último lo veía imposible, pero al menos hizo brillar a Emma.

- Enserio! Me alegro mucho Ray, ¡gracias! - dijo para después abrazarme.

Tal vez no sea tan malo... Tal vez pueda vivir feliz por fin, aunque la idea de dejar a mamá me aterra, me preocupa que quizás si nos vamos ellos la maten, pero no quiero pensar en eso, no quiero preocupar más a Emma.
Solo espero poder cumplir mi promesa... Y poder empezar de nuevo....

Continuará...

\\Nuevo Comienzo// NorrayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora