"Alianza?"
~2 días para el envío de Ray~
Pov Norman:
Después de la discusión de anoche todos nos fuimos a dormir y acordamos seguir con el entrenamiento por la mañana.
Justo en este momento todos a excepción de Ray quien estaba con mamá nos encontrábamos entrenando en el bosque, en este tiempo todos se han vuelto muy buenos y no falta mucho para que finalmente llevemos a cabo el plan.
Aunque hay algo que aún me preocupa y es que vamos a hacer para convencer a los niños de ir con nosotros, además se nos está acabando el tiempo y aún no sabemos cómo sobrevivir allá afuera.Dejando eso de lado, Emma y yo caminábamos tranquilamente por el bosque conversando el plan mientras buscábamos a los niños, pero no notamos que alguien nos observaba...
- Así que de verdad fueron ustedes quienes fueron a la puerta esa noche- la voz de la hermana Kronie se hizo presente asustando nos - Emma... Norman... Ya los tengo- dijo con una sonrisa escalofriante.
Por instinto coloque a Emma detrás de mi para que no le hiciera nada, el miedo se hizo presente en nosotros y parece que ella lo noto por qué su sonrisa creció más.
- Siempre supe que eran ustedes y su conversación de anoche me lo confirmo... Es una lastima que ahora tenga que reportarlos con Isabella y tengan que ser enviados- ante la mención de nuestra conversación de anoche no pude evitar sorprenderme, eso explicaba el por qué Ray andaba algo inquieto cuando nos fuimos a dormir- A menos que... - esas palabras me hicieron tener un mal presentimiento acerca de esta conversación no solo por qué nos a descubierto, siento que hay algo más aquí- Trabajemos juntos... Ustedes quieren escapar y yo quiera acabar con Isabella para poder convertirme en mamá, así que... Que les parece si unimos fuerzas?- dijo mientras extendía su mano hacia nosotros sin quitar esa sonrisa.
Me quedé en silencio, en cierto modo podría ser nos de ayuda, pero... ¿A qué costo?... No puedo evitar pensar que ay algo más detrás de todo esto.
Estaba a punto de negarme a su propuesta pero Emma se me adelantó-NO! No uniremos fuerzas contigo, intenta lo que quieras no cambiaremos de opinión- dijo Emma mientras veía a Kronie con molestia.
- Ya veo...- dijo la mujer mientras cerraba los ojos y relajaba su expresión- Entonces no me dejan más opción... Díganme ustedes ya saben que el traidor es Ray cierto?... Bien, ustedes que creen que pasará si Isabella se enterá de que Ray está trabajando con ustedes?- Nos quedamos en silencio- Lo mataría sin duda...- Ante sus palabras no pude evitar tensar me, nunca pensé en eso ¿Que pasaria si mamá se enteraba que Ray trabajaba con nosotros?, ¿Es por eso que Ray estaba tan asustado?- Y si ella no lo hace yo me encargaré de hacerlo.-
- NO TE ATREVAS A TOCARLO!!!!- Ante sus palabras sentí una mezcla de irá y miedo creciendo en mi interior, y sin poder evitarlo me abalance hacia la hermana Kronie pero fui detenido por Emma- Maldita- susurré - Atrevete a tocarle un pelo y verás de lo que soy capaz - no sabía el por qué pero el solo pensar de que alguno de ellos lastimara a Ray me molestaba, mi instinto me decía que debía protegerlo a toda costa, era confuso.
Hubo unos minutos de silencio donde solo los pájaros se escuchaban, medite cuidadosamente toda esta situación y finalmente tome una decisión, que en realidad no tenía de otra, suspiré resignado y me relaje dejando que Emma me liberará de su agarre.
ESTÁS LEYENDO
\\Nuevo Comienzo// Norray
FanfictionEn esta historia Ray está completamente enamorado de Norman ,pero este a su vez está muy enamorado de su mejor amiga Emma. Ray al enterarse de esto no puede evitar sentirse muy mal a tal grado que cuando se entera que habrá una nueva entrega decide...