"Traidor?"
Pov Ray////
Después de nuestra plática seguimos hablando de cosas al azar, le comenté a Emma que había una forma para que todos escaparan, aunque aún no me agrada mucho la idea, le dije que si se usaban algunas sábanas podrían enredar a los bebés y así poder subirlos por el muro.
Aunque aún había que revisar lo que había después del muro para saber que era lo que necesitaríamos una vez salgamos.Aún que no se en que momento llegamos a cambiar de tema y ahora hablábamos de como podía declararse Emma a Gilda .
- Entonces que debería hacer Ray...- dijo Emma en modo dramático.
- En primer lugar conseguirte otro consejero - dije con cierto tono molesto,no me agradaba hablar de este tipo de cosas y menos cuando me habían rechazado recién hace unas horas- En segundo lugar debes calmarte, parece que estás desesperada.
- ¡Es que lo estoy!- dijo aún de forma dramática.
- Si, pero no lo demuestres o solo te verás ridícula y te terminará rechazando.- dije con burla a lo que Emma se molestó.
- ¡Ray!- grito molesta en eso la puerta de la habitación fue abierta dejando ver a la persona que menos quería ver en ese momento, mi mente aún se encontraba hecho un caos y tenerlo de frente en este momento solo empeoraba las cosas por lo que solo aparte la mirada, gracias a mi cabello que cubría la mitad de mi rostro pude evitar ver esos bellos ojos azules que ahora solo me traían dolor.
Pov Norman////
Después de que termine de ayudar a Phill me dirige a buscar a Emma y Ray. Debo decir que me tarde más de lo previsto ahí con los niños, por lo que supongo que Ray ya despertó.
No se la razón pero cuando vi a Ray ser cargado en brazos por mamá, logré percibir cómo sus ojos estaban hinchados como si hubiera llorado durante horas, cuando vi eso mi pecho empezó a doler, por alguna razón siempre que veía a Ray llorar me sentía extraño, era una sensación muy diferente a la que sentía con Emma, con ella me dolía verla de esa forma, pero con Ray... No solo me dolía verlo llorar también me hacía enojar, aún no comprendo el por qué. Volviendo a lo anterior cuando lo vi con lágrimas en sus ojos no pude evitar molestarme mucho y sobretodo me sentía imponente por no saber el por qué mi amigo se encontraba de esta forma, algo muy dentro de mi me decía que era mi culpa... Y eso me hacía enojarme conmigo mismo.
Con este pensamiento en mente llegué a la habitación que comparto con Ray y los otros niños, al abrir la puerta me encontré a Emma que le gritaba muy molesta a Ray mientras esté al verme apartaba la vista, debo admitir que este gesto me dolió, pero decidí ignorarlo.- Hola chicos ¿ De que hablaban? - pregunté con tranquilidad y vi como Emma se ponía nerviosa y trataba de decir algo, pero Ray de le adelantó.
- Emma... Ella me dijo lo que vieron anoche- dijo con voz temblorosa ahora entendía su comportamiento.
- Y que opinas de todo esto- pregunté ya más serio.
- Bueno supongo que no puedo dejarlos solos en esto o harán una tontería - dijo eso con una sonrisa confiada y en son de burla, Emma le reclamo molesta y yo solo me límite a verlo con nervios - Bien ¿Cuál es el plan?- volvió a hablar con la misma sonrisa y con confianza en su mirada,pero... Seguía sin brillo su mirada.
ESTÁS LEYENDO
\\Nuevo Comienzo// Norray
FanfictionEn esta historia Ray está completamente enamorado de Norman ,pero este a su vez está muy enamorado de su mejor amiga Emma. Ray al enterarse de esto no puede evitar sentirse muy mal a tal grado que cuando se entera que habrá una nueva entrega decide...