7.5

268 25 2
                                    

"La calma antes de la tormenta"

~1 día para el envío de Ray ~

Pov Ray:

Me encontraba en la biblioteca esperando que todos despertaran, me encontraba escribiendo en mi diario la pesadilla que tuve que cabe destacar no pude dormir nada la noche anterior por la misma pesadilla.
Me encuentro cansado, abrumado, estresado, sólo quiero descansar...

Descansar de todo...

De las pesadillas...

Del escape...

Del envío...

De Norman...

De todo...

Anoche volví a soñar con Conny... La vi... A ella y a todos los otros niños que se fueron antes de ella...  los ví... Todos muertos... Siendo comidos por esos malditos demonios... Me sentía culpable... Tenía miedo, mucho miedo...Pero eso no era lo peor... Lo peor vino cuando trate de pasar la reja para salvar a Conny, pero en cuanto pase la reja un gran charco de sangre cubrió todo el piso y al voltear vi la peor cosa que pude imaginar....
Emma...

Gilda...

Ana...

Bill...

Don...

Mamá...

Mis hermanos ...

Mi familia...

Todos...

Muertos...

Con esas flores clavando sus corazones agonizando... Ver esa escena me horrorizo y trate de huir pero terminé choque con algo o más bien alguien...
De solo recordar ese sueño mis ojos se humedecen mientras las lágrimas resbalan por mis mejillas...

Norman...

Estaba ahí...

Parado justo en frente de mi con la misma flor atravesado su corazón sus ojos estaba muertos, sin ese brillo, sus ojos estaban apagados y me veían con decepción.
Las palabras que me dijo me dolieron y era por qué tenía razón, me dolía verlo de esa forma... Muerto y todo por mi culpa.

*Ray... Por qué nos dejaste morir... Por qué nos traicionaste ... Por qué te fuiste... Nosotros tuvimos que pagar y morir...*

Esas fueron las palabras que Norman dijo en esa pesadilla y no han dejado de sonar en mi cabeza desde que desperté...

Será verdad?... Si me voy realmente eso pasará?... Todos morirán?

Deje de escribir en mi Diario dejando la incógnita sin responder, escondí mi libreta y limpie mis mejillas, dispuesto a salir de la biblioteca.

Al salir pude observar a unos cuantos niños dirigirse al comedor a ayudar a mamá con el desayuno. Sin decir nada me dirige a mi habitación para acto seguido cerrar la puerta después de confirmar que no hubiera niños.
Me quedé contemplado por un rato la habitación vacía mientras miles de pensamientos pasaban por mi mente incluyendo esas palabras. Camine hasta mi cama y saque de debajo una pequeña caja con algunas cosas, como un viejo peluche, algunos dibujos y lo más reciente varias fotos de entre todas esas, saque la foto que les tome a Emma y Norman ambos mostraban esa cara de confusión y sorpresa, eso me hizo sonreír pero al cabo de unos segundos está desaparecio al recordar la pesadilla que tuve, Emma totalmente muerta... Y Norman con ojos muertos al igual que el... Sin poder evitarlo comencé a llorar en silencio.

\\Nuevo Comienzo// NorrayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora