"Verdad"
Narrador///
- ¿Tu eres el traidor?... Ray!
Las palabras de Norman tomaron por sorpresa a Ray
-(¡¿Cómo me descubrió?!) Pensó Ray.
-¿Que estás diciendo Norman?!- dijo intentando ocultar su nerviosismo.
-Tu sabes a lo que me refiero Ray...- dijo con tono serio llamando la atención de Ray- No solo me detuve con 2 trampas- esto último sorprendió a Ray nunca imagino que Norman sospecharía de el- "A Gilda le eh dicho que las cuerdas están en uno de los baños y a Don le dije que estaban debajo de mi cama" eso fue lo que yo te dije a ti... Pero en realidad le dije a Gilda que las cuerdas estaban en la biblioteca y a Don que estaban en el comedor.
Ray miro atentamente como Norman sacaba de una bolsa todas las cuerdas que habían sido escondidas y las ponía sobre la cama, ya no tenía escapatoria.
- Hace un rato recogí las demás cuerdas y todas están excepto por la que estaba debajo de mi cama... Lo que quiere decir que Don fue inculpado!- Fue entonces que Norman miro a Ray a los ojos - Así que lo volveré a repartir Ray... ¿Tu eres el traidor?.
Tras escuchar la pregunta Ray solo camino lentamente hasta estar cerca de la cama de Norman y se aventó a esta.
Tras unos segundos de silencio Ray tapo su cara con su brazo y se hecho a reír lo que sorprendió y asusto a Norman.- (JAJAJAJA DE VERDAD AMO A ESTE CHICO!!)- Pensó mientras seguía riéndose.
Cuando finalmente paro de reír se destapó la cara y le dedico una sonrisa burlona a Norman, quien estaba en shock.
- Oh~ creí que lo estaba haciendo tan bien~- dijo con burla mientras se sentaba en la orilla de la cama- Creí que podría seguir engañandote un poco más... Pero me olvide de lo listo que eres, si tienes razón¡ Yo soy el espía de mamá!
Norman no podía creerlo, Ray de verdad era el traidor el los había estado vendiendo al enemigo, se sentía molesto pero también sentía como si algo dentro de el se rompiera. Aunque aún había muchas cosas que no tenían sentido¿Por qué Ray los traicionó?, ¿Es por eso que mamá lo cuidaba y se preocupaba más por el? Y sobre todo si Ray era el espía de mamá entonces ¿Por qué iba a ser enviado?.
- Muy bien Norman en vista que no tengo escapatoria, podrías decirme ¿Por qué sospechas te de mi?- dijo Ray sacando a Norman de sus pensamientos.
- Empecé a sospechar de ti desde que llegó la hermana Kronie... Honestamente me sentí culpable por dudar de mi mejor amigo, pero desde el punto de vista del enemigo serías la mejor carta, pues gracias a tu increíble capacidad de crear estrategias podrías influenciar fácilmente en los planes, además de ser el más cercano a nosotros... Aunque... - Norman hizo una pequeña pausa lo que dejó intrigado a Ray- Lo que me hizo sospechar más de ti fue tu cercanía con mamá en estos últimos días, además de la forma en la que viste a Kronie cuando se reveló en contra de mamá.
Tras decir esto Norman observo con frialdad o más bien decepción a Ray, pero lo que pasó a continuación lo dejo helado Ray cerro los ojos y sonrió con tranquilidad ante esa imagen Norman vio claramente la imagen de Isabella y eso lo dejo aterrado.
- Ya veo, por eso sospechaste de mi... Debo admitir que baje la guardia y me descuide con mis movimientos - dijo Ray tranquilamente, aunque en realidad por dentro se moría de miedo ¿Que pensará ahora Norman de él?.
- ¿Desde cuándo eres el espía de mamá?, No creo que ella confiara en ti de la noche a la mañana- dijo Norman intentando mantenerse tranquilo aunque en realidad la imagen de Ray lo puso nervioso.
ESTÁS LEYENDO
\\Nuevo Comienzo// Norray
FanfictionEn esta historia Ray está completamente enamorado de Norman ,pero este a su vez está muy enamorado de su mejor amiga Emma. Ray al enterarse de esto no puede evitar sentirse muy mal a tal grado que cuando se entera que habrá una nueva entrega decide...