capitulo especial

67 5 0
                                    

389 palabras

todos habían encontrado una cueva en la montaña antes del anochecer, ezran estaba acostado junto al fuego mientras que ram se mantenía quito para que su tobillo tuviera una sanación mucho más rápida y eficaz. rayla y los demás de habían ido a buscar algo para comer, al menos hasta que llegaran a un lugar con condiciones menos extremas. 

durante su pequeña charla, rayla y los demás habían vuelto con bastantes bayas, considerando que los humanos tragaban sin cesar. se aseguraron de poder dividirlas en dos, unas para ezran y callum y otras para ellos cinco. 

''Es hermosa, ¿es tu madre?'' preguntó rayla viendo a la mujer retratada en el cuaderno de callum, el asintió con tristeza. por lo que rayla supo inmediatamente que era un tema delicado. ''encontramos bayas, deberían ser suficientes'' dijo, observando como ezran y callum se lanzaban a ellas para devorarlas. ''además andrómeda encontró estas para ti ezran. son berries mucus, una cura tradicional para los resfriados en xadia'' dijo rayla, pasandole las dos bayas de color verde a ezran. quien primero trató de comerlas, pero andrómeda lo detuvo ''esas bayas no se comen'' dijo, el miró a todos sin saber que hacer. así que rayla procedió a explicar ''para curar una nariz congestionada solo debes introducirlas en ella'' dijo, ezran pareció cobrar sentido, afirmando que podía hacerlo. 

''¿como está el huevo?'' preguntó callisto desde la entrada de la cueva. ''no está mejorando, antes estaba tan brillante y vivo, ahora se mantiene opaco y sin mucha luz'' dijo ram, tocando suavemente el cascarón del huevo. 

''debemos conseguir ayuda'' ezran dijo, ya con las bayas introducidas. 

''lo haremos, por ahora hay que descansar, yo haré guardia'' dijo callisto. todos estuvieron de acuerdo, rayla y andrómeda se acomodaron en una esquina, skor y ram les ofrecieron la única manta. 

al principio se negaron, pero no iban a retroceder tan fácilmente. skor y ram se miraron con la misma idea, acercándose a las dos mujeres, cada uno haciéndose a su lado. por su lado, andrómeda y rayla no tardaron en dormirse, sintiéndose a gusto entre los dos, fue una vista tierna para callum verlas abrazadas como dos hermanas que no se habían visto desde hace tiempo, comenzaba a pensar que entre elfos, se protegían. 

callisto miró la escena con ternura. volviendo su atención a su naginata. 

____

byeee _gracias_por_leer

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE DRAGON PRINCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora