capítulo 4

1.6K 164 5
                                    

☆.。.:* .。.:*☆

Enid esta desesperada, no entiende que esta sintiendo¿ por que llora? La imagen de Merlina y de Bianca no se va de su mente, no entiende por que solo quiere estar así de serca también Ella con Merlina.

Un extraño ruido de ramas y hojas le despiertan de una, dándose cuanta que se quedó dormida llorando de que es de noche y que sus mejillas siguen mojadas de sus lágrimas, mira al causante de el ruido, sus ojos se agrandan.. Es Merlina.

- ah.. Ah.. Enid... Por fin te encuentro

Su rostro sigue inexpresivo pero, nota que su rostro tiene rasguños, en su labio hay una línea hacia su cuello de sangre, su ropa tiene rasguños también además de tener su mano llena de sangre pero nota algo en su mano, algo extraño.

- Enid... Estas...

calla cuando Enid se levanta a tomar su mano , Merlina queda encantada con el toque de Enid es su mano , ella nota que la mano que toma Enid tiene los pétalos tratando de quitarla pero era tarde

- es un pétalo?

- Enid... ¿Por que estas aquí? Y ¿quien te hizo llorar?

Enid levanta la mirada , la mirada de Merlina daba miedo al preguntar que si quien la hizo llorar, su mirada va a un lado solo pensando que diría? , estoy aquí por algo parecido a celos? Cuando Enid vuelve a mirar a Merlina sus ojos son de tristeza, molesta pone sus manos en el rostro de ella , sorprendiendo a Merlina ,Enid limpia el hilo de sangre que esta cerca de los labios de Merlina, quedando imnotizada mirandolos su corazón comienza a latir rápido mientras toca los labios de ella.

- lo siento mer...

- de que habl...

Enid estampa sus labios contra Merlina agarrando fuerte las mejillas , ninguna mueve aún los labios ,cuando Enid separa un poco los labios Merlina la vuelve a acercar tomándola de las caderas para atraer la más a ella, sorprendiendo a Enid , ella envuelve sus brazos al rededor de el cuello de Merlina, sus labios se mueven al compás.

- quiero más Merlina... Más..

Toma del cuello de la ropa a Merlina para sentarla en una roca, sus garras salen, ella se sube en Merlina para volver a juntar sus labios de una manera algo desesperada.

.・。.・゜✭・

Están respirando ambas con dificultad , Enid sigue arriba de Merlina con su cabeza ahora en el hombro de Merlina.

-Enid... Por que me besaste?

-...

- Enid 

- creo que me gustas Merlina

Se abraza más fuerte enterrando su cabeza en el cuello de ella, inhalando el perfume de Merlina pero un olor a Rosa la  invaden .

- yo... Tu me quieres ? Osea te gusto enserio?

- por que hueles a Rosas?

Son celos, recuerda a ver  olido a bianca de esa forma una vez

- estas gruñendo... Espera... Estas.. Ce.. MHMM

Enid no la deja hablar, callando la con un beso de lengua , pelean por dominar el beso, Enid chupa la lengua de Merlina de una manera sexy, mientras que Merlina no pierde tiempo y por no dejarla hablar toma con ambas manos el trasero de Enid apretando lo.

-AAH MMMH

Un hilo de saliva es lo que las sigue uniendo.

- eres mala Enid, no me dejas hablar

- no soy mala...

- eres linda sonrojada... Cara mía

Enid por vergüenza vuelve a enterrarse en el cuello de Merlina...

- me matarás Enid...

Una rosa roja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora