*+:。.。 。.。:+*
Estoy amando esperar, esta desesperación por verla se esta volviendo una agonía, una muy placentera, solo verla en recuerdos el no ser suficientes es lo mejor está sensación de que puedo llegar pronto al ataúd es muy hermoso.
Ya a pasado aparentemente unas semanas donde puedo sentir mi cuerpo , muerdo mis labios mi paciencia y mi placer se van al caño cuando me imagino a Enid llorando por que no estoy a su lado, la hice ya sufrir, ya disfrute la desesperación mia ahora, voy a saciarme Cara mía
....
༶•┈┈⛧┈♛Una merlina corre desesperada por todo el pueblo para poder ir a Nevermore donde su preciosa noche de luna ,Enid se encuentra .
El Cherif la sigue con una mirada desconcertada pues, merlina iba con la ropa algo extraña.No puede soportar su corazón está latiendo de una manera tan frenética mientras está llegando a las puertas de Nevermore, su mirada va hacia arriba en la terraza donde una Enid triste mira hacia el otro lado muy melancólica.
Corre hacia la pared para treparse no le importa que este descalza, que sus pies y manos sangren por el esfuerzo, solo quiere llegar a Enid.
Por fin tiene enfrente a Enid, los sollozos de estos no pasan desapercibidos por Merlina quien baja para quedar parada, se acerca a Enid jalando su brazo estapando sus labios a los de ella.
Enid tarda en reaccionar, separa los labios dándose cuenta de quien es, para estampar sus labios de una manera desesperada probando hasta la sangre que estaban en los labios de la otra, Salta para enredar sus piernas en Merlina .Merlina deja de besar sus labios para devorar el cuello de Enid, solo sacando suspiros, apretando sus manos en la ropa de merlina.
Merlina en camina a ella y a Enid a la cama de ella , dejándola caer en la cama, tomando sus brazos arriba de la cabeza para volver a devorar los labios de Enid, sin que Enid se de cuenta le quita rápido la camisa sorprendidola sin perder tiempo Merlina devorar del cuello a la garganta a Enid, aprieta uno de los pechos de Enid para besar por encima de la otra el otro pecho, mordiendola y dejando una marca.-mmm! Merlina!!! No seas brusca !
- perdón, es difícil , no te imaginas cuanto tuve que soportar para estar aquí!
Sube su rostro a su oreja , comenzando a besarlo, lamerlo hasta morderlo.
- ups
Una sonrisa burlesca es lo que aparece en ella.
Extrañaba a merlina.
Toma el mentón de la psicópata para besar sus labios .- te amo
ESTÁS LEYENDO
Una rosa roja
FanfictionMerlina esta notando una rara sensación en su pecho y también un extraño sentimiento hacia su escandalosa compañera de habitación Enid