capítulo 12 <Final>

1.5K 134 1
                                    

La música retumbaba en toda la sala todos los alumnos de nevermore bailaban bueno ..no todos, dos chicas estaban justo en la entrada, Enid estaba más que nerviosa se le notaba casi temblando pero, no de una mala manera en realidad era de la emoción.

La mirada de Enid va hacía Merlina la cual tenía la mirada en el suelo , Enid toma la mano de Merlina haciéndola parpadear .

- me..merlina ?

- estoy bien Enid solo estoy ... extrañamente emocionada por que nos vean ... juntas ...

La mirada de merlina nunca ve a Enid,
Enid aprieta su agarre , haciendo que merlina tome su mano para besarla y luego sus mejillas .

Abraza a merlina enterrando su rostro en ella , con unas pequeñas lágrimas en sus ojos sonríe

-estoy realmente feliz de que no te de vergüenza lo que pasara

- estoy algo deseosa de que esa gorgona nos vea

- jajaja por que le dices gorgona ? Es un chico

-es ..algo afeminado

Aun sonriendo pegan sus frentes dándose un beso de esquimal.

-donde esta Enid. ?

- más bien donde esta tu pareja ??

- xavier ... yo se que mintió Enid, por eso la estoy esperando para poder estar con ella !

- eres algo ridículo

Mientras siguen discutiendo bianca se queda algo sorprendida para luego decir

-mm esto es intrigante ..pero no se ven mal

- Eh ?

Dicen ambos para luego seguir la mirada de esta , ambos chicos quedan completamente impactados ,merlina y Enid juntas , Enid con su mano en el brazo de merlina al estilo de la realeza .

Ajax camina hacia ellas de una manera muy retadora cuando toma de una manera algo fuerte el brazo de Enid

- esto es una !!.... aaagh

Merlina lo tenía del cuello apretandolo con tanta fuerza que no paso mucho cuando los ojos de Ajax estaban rojos este estaba apunto de quitarse el gorro para convertirla en piedra pero , merlina puso antes un espejo de mano convirtiéndolo en piedra .

-Idiota ...

- aaah... ahora entiendo... el ...por que el espejo ...

Nerviosa toma de nuevo su antigua postura pegándose más que antes a merlina .

Esa noche 🌃 fue memorable y donde su amor fue por primera vez visto ... donde también se dieron cuenta Mientras 🎶 bailaban que estarían juntas por la eternidad y merlina no dejaría que nadie lastime a Enid.

Por que ella era su ... su rosa negra 🖤

Una rosa roja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora