capítulo 7

1.4K 128 0
                                    

.・゜゜・

Nada, ningún cambio , merlina ya estaba curada pero no despertaba cada una de sus heridas ya habían sanado pero no Cambiaban nada!.
Enid solo podía estar dando vuelta en su habitación sin poder ayudar a su amada psicópata, dedos como ya hace una semana hacia trataba de calmarla esto ya era una rutina.

- Dedos no puedo!, por que si ya se curo aún no está a mi lado!!!

Enid sin más, cae de rodillas no puede soportar el inmenso dolor, quería abrazar a merlina pero no podía, quería besarla, quería que le viera con esos ojos sin brillo.

- snof snof! Merlina... Merlina!

Cubre sus ojos con sus manos.

Dum dum dum DUM DUM  DUM!!

Los ojos de merlina por fin abren,  ve a su alrededor, se levanta quitándose todo lo que esta concentada a ella una sonrisa es lo que se forma en ella una espantosa y aterradora

- Enid....

.・。.・゜✭・

El amor es muy parecido a un asesinato, al inicio aterra pero, luego no puedes dejarlo... Demonios las pesadillas nunca habían sido tan calientes, Enid esta en todas y cada una de mis pesadillas llena de sangre, espesa, caliente no puedo contenerme, quiero despertar quiero estar con Enid, la necesito!
Esas palabras nunca habían Estado en mi.

- TE AMO ***!!

Esas palabras son las que necesito para saborear el dulce sabor de la victoria.

Te gane chico Gorgona! Muerdo mis labios recordando su sabor, sus hermosos ojos que iluminan hasta hacer derretir y dejar mis cuencas vacías... Moriría por ella MORIRÍA POR ENID!

Una rosa roja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora