༓☾ ☽༓
Merlina no a salido del baño para nada a Estado tosiendo solo sangre , espinas y pétalos rojos.- Carajo, esto me está comenzando a raspar
La garganta de Merlina estaba sufriendo daño a causa de las espinas de las Rosas.
Merlina por fin después de horas estando así sale , para irse al bosque, necesitaba calmarse y estar un rato en un bosque oscuro y con posibilidad de ser asesinada la emocionaba.Mientras caminaba sin rumbo fijo , comenzó a recordar ese beso de Enid lo cual causó que se detuviera de una para poder agarrar su pecho , no podía dejar de pensar en Enid, su sonrisa , sus ojos, su voz y la sensación de sus labios en su mejilla la tenían en las nubes y con un tremendo descontrol en su pecho.
Un brillo la hace reaccionar, es una lámpara la que está apuntando directamente a sus ojos.- merlina?
- Bianca?
-que haces aquí?
- lo mismo diría yo...
- yo vine por que quería salir a una cita al pueblo...
- yo no podía dormir.. ¿Sabes de una enfermedad que haga que anda tu hacer pétalos y sangre?
Bianca puso sus ojos en blanco , bajo la lámpara y se acerco a merlina de una manera preocupada .
- no puede ser.. Tu tienes emociones
- que?
Un celular interrumpe la interacción de ellas , es el celular de Bianca.
- que pasa..? .. Que?? Demonios!
Si voy voy , carajo merlina debemos regresar ambas están vigilando las habitacionesAmbas corren de regreso a Nevermore , en el camino Merlina no logra entender por qué reaccionó de esa forma Bianca pues fue una muy extraña .
Se escabulle por los pasillos de la escuela pero, Bianca jala a Merlina ganándose un Jalón de parte de esta pues no le gusta que la toquen- merlina mañana te contaré de esa enfermedad solo debes irte directo a dormir okey?
Esta solo asiente con la cabeza sin entender muy bien lo que pasa y mira a Bianca entrar, mañana sabrá que es lo que pasa ella sigue directo a su habitación.
‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
Merlina camina hacia el jardín de Nevermore directamente hacia Bianca quien está ahí con sus compañeras a las cuales con una mirada les dice que se retieren.
- y bien?
- es una enfermedad causada de ....
ESTÁS LEYENDO
Una rosa roja
FanfictionMerlina esta notando una rara sensación en su pecho y también un extraño sentimiento hacia su escandalosa compañera de habitación Enid