Who is she?

9.5K 582 7
                                    

No me arrepiento de haber lanzado pirañas a la piscina para dañar a los bullys de mi hermano, pero si me arrepiento de no haberlos matado, si hubiera podido ahora mismo no estaría en Nevermore, una escuela para "raritos".

Como me arrepentía de mis actos, debo ser más cuidadosa.

Estábamos de camino a mi cuarto, la directora Weems en frente. Y como si la vida no pudiera ser peor, mi cuarto era color arcoíris, tenia alegría por doquier...

-Enid Sinclair, tu roomie- Una chica rubia y con cabellos coloridos estiro su mano hacia mi, la ignore, no quería que su felicidad se me contagiara.

-¿Estás bien? Te vez algo pálida- Me pregunto algo preocupada.

-Wednesday siempre se ve medio muerta- Declaro mi papá, Enid asintió lentamente.

***

Cuando por fin mis padres se fueron y me abandonaron en este siniestro lugar, aproveche para decorar mi dormitorio. Para poder lograr esto tuve que destruir lo colorido del ventanal y tirar hasta la otra punta de la habitación los peluches abominables de Enid.

Con mis cosas acomodadas por fin se sentía más acogedor, el negro rodeándome por doquier, bueno... casi. Mi roommate solo se quejo un poco, pero la ignore.

Sabia que incluso con el paso de los días, semanas, no me sentiría cómoda rodeada de tanta gente, y tenía razón. Semanas pasaron junto con muchos misterios sin resolver, Tyler había sido arrestado, yo seguía en esta escuela y al parecer mi plan de huida podría ser ejecutado ahora.  Solo que esta vez no pensaba volver a mi hogar, quería empezar desde cero.

Con las aguas más calmadas empecé a idear un plan, todo iba bien. Hasta el día en el que Enid llego gritando.

-¡Wednesday! ¡No podrás creerlo! ¡Esto es increíble!- Vi como movía sus brazos frenéticamente, con una gran sonrisa en su boca.

-¿Por que gritas, Enid?- Pregunte molesta, torciendo mis labios en disgusto.

-¡Ha llegado una chica nueva! ¡Mira por la ventana!- Le hice caso por la curiosidad, al asomarme vi una de las chicas más guapas que nunca he visto.

Su largo y pelirrojo cabello llegaba a su cintura, contrastando drásticamente con su extrema palidez, por la distancia no pude distinguir nada más aparte de su vestido largo y negro.

-¿Qué? ¿Por que la miras así?- Enid me cuestiono con una sonrisa ladea, podía escuchar la picardía de sus palabras.

-Me gusta su estilo- Dije y trate de borrar la sorpresa de mi rostro, no esperaba ver a alguien así por estos lugares.

Su sola presencia lejana me trasmitía peligro.

¿Quién era esa chica?

Bloody Heart - Wednesday Addams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora