Película

3.1K 309 6
                                    

La pantalla se iluminó y la película comenzó, me acomode en el respaldo acolchado de su cama.

El silencio de los corderos fue lo primero que apareció en la pantalla.

La película trata de Hannibal y una policía que tenía que hablar con él para conseguir información sobre otro asesino. Era muy buena, quede atrapada a la historia varias veces. No hablamos mucho durante la película, estábamos concentradas.

Pero al final sentí como Dahlia se acercaba más a mi, hice como que no me había dado cuenta y no me moví, ahora nuestras piernas se estaban tocando, pasada una media hora la película termino. Mire a Dahlia y la vi dormida, tome mi celular sin hacer mucho ruido y vi que eran las once pm. No pensaba irme, alguien podía verme por los pasillos. Me levante y tome la computadora, mi celular y el celular de Dahlia, los coloqué en una mesa cercana.

Cerré las cortinas y suspiré, mire hacia la cama y Dahlia se había acomodado ahora que había más espacio, un bostezo sé escapó de mi boca y con algo de duda me recosté al lado de ella.

Me coloqué derecha, con mi cabeza apoyada en la almohada, Dahlia estaba acurrucada a mi lado abrazando su cojín. Tratando de calmar mi respiración me di cuenta que mi corazón latía muy rápido, estaba nerviosa. Estábamos muy cerca y verla aceleraba mis latidos.

Con los minutos mis ojos se empezaron a cerrar solos, me rendí ante el sueño y me dejé llevar.

Dahlia POV

Un rayo de luz se posó en mi rostro y me despertó, escuche el cantar de las aves y supe que me había quedado dormida.

Por algún motivo la cama se sentía más cómoda hoy, más blanda. Restregué mi rostro a la suave manta que me tapaba y me congele al sentir una persona. Abrí mis ojos y vi que mi cojín no era un cojín si no un pequeño y menudo cuerpo, más específicamente era Wednesday. La observé y vi su casi imperceptible respiración y ojos cerrados. Estaba dormida.

Mis piernas estaban sobre las suyas, entrelazadas. Tenía uno de mis brazos sobre su estómago y mi cabeza en su pecho. Oh Dios...

Wednesday se empezó a mover y cerré mis ojos para fingir que estaba dormida. Escuche como bostezo y rasco el rostro, lentamente llevo su mano hasta mi cabeza y la acarició. Mis mejillas se tornaron rojas inmediatamente, su mano jugueteó con mi cabello un rato más.

-Dahlia, despierta, ya amaneció- Dijo con una voz más ronca de lo normal, despacio como para no asustarme. Volvió a tocar mi cabeza y me movió suavemente.

Dejé escapar un ronroneo para hacerle saber que estaba despertando, ella saco su mano y me agarró la cintura. Con eso mis ojos se abrieron automáticamente, me senté apoyándome en mis brazos y con las mejillas sonrosadas la miré.

-Lo siento, te use como almohada- Mordí mi labio con vergüenza.

-No te preocupes, me mantuviste tibia durante la noche. Parecías un calefactor- Con ese comentario sarcástico que Wednesday dijo sin emociones solté una carcajada. Ella me miraba con curiosidad.

-Bueno, es que eres blandita- Le dije bromeando, ella levantó una ceja.

Wednesday se paró y estiró sus brazos, hizo tronar su cuello y arregló su ropa. Yo también me levante.

Al ver que estaba dispuesta a irse, le hable.

-Espera, escuche que por estas fechas hay un parque de diversiones, ¿Te gustaría ir conmigo?- Le pregunté sin mirarla.

-Claro, el año pasado fui, es soportable- Sonreí porque acepto fácilmente, ella seguía parada en la puerta.

-Pasó por ti a las ocho p.m.-

-Nos vemos, Dahlia- Wednesday asintió y se despidió moviendo su mano.

Aún quedaba todo el día por delante, me gustaban los sábados, me sentía libre. Decidí tomar una ducha larga mientras escuchaba música.

Wednesday POV

No esperaba despertar con Dahlia abrazada a mi, pero no me disgustó para nada. Mi corazón se aceleró y calentó al sentirla así, estuve despierta un poco antes de despertarla y por algún motivo... extrañaba esa sensación.

Entre a mi habitación por el pasillo Ophelia, Enid estaba pintando sus largas uñas. Al verme levantó una ceja.

-¿Donde pasaste la noche?- Me pregunto con un tono sugerente, giré mis ojos con fastidio.

-Con Dahlia, en su habitación- Murmuré sabiendo lo que se venía.

-OMG esto es increíble, las shipeo- Gritó cerrando los ojos, yo solo la mire mal, sin entender la última palabra.

-Creo que necesito ayuda, tu ayuda- Con eso Enid me miro con preocupación, yo nunca pedía ayuda.

-¿Qué pasó?- Se acercó a mi, sentándose en mi cama junto a mi.

-Necesito saber porque siento tantas cosas cuando estoy cerca de Dahlia- Dije mirando hacia el techo, quería evitar los comentarios burlescos de Enid.

-¿Cosas como qué?- Agarro mi mano para transmitirme apoyo, decir esto era extremadamente difícil.

-Mi corazón late rápido, mis mejillas se calientan, mi estómago se revuelve- Hable rápido, sintiendo como mi cara ardía en vergüenza.

-¿Sientes mariposas? Oh qué romántico- Enid grito y se tiro a la cama para mover sus pies en el aire.

-Más bien diría como un remolino de vomito- Eso sentía, me daba ansiedad ver a Dahlia cerca mío.

-Eres tan mata pasiones Wednesday- Enid hizo una mueca de asco.

-Okay, creo que tengo un diagnóstico- Dijo seriamente, haciendo un puchero.

-¿Qué es? ¿Moriré?- Aún tenía algo de esperanza a pesar de todo.

-Te gusta Dahlia, ¡mucho!- Abrí mis ojos con sorpresa, no podía ser eso...

-No digas esas cosas Enid, que asco. Mejor ayúdame a elegir qué ponerme, Dahlia me invito al Harvest Festival más tarde- Esto hizo que Enid saltara de la cama y abrir los brazos para gritar con emoción.

-¡Ahhh otra cita!-

-¡No es una cita!- Aclare mi garganta por el grito inesperado -No es una cita, solo saldremos...- Traté de defenderme.

-¿Como yo y Ajax?- Me levante y me acerque a Enid con mi dedo apuntadola, ella corrió hacia su cama.

-Está bien, te ayudaré a elegir un outfit para tu cita no cita- Ví como me saco la lengua burlonamente al voltearse para ir hacia mi armario.

Yo me mordí los labios con nerviosismo porque sentía que si era una cita, mire a Dedos con angustia y el trato de calmarme.

-Podrías darle mi número a Dahlia, ve por el balcón- El asintió y levantó el pulgar, anote mi número en su palma y vi como con agilidad salió por la ventana.

Bloody Heart - Wednesday Addams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora