1.💐 °• What if

651 50 1
                                    


Al llegar al recinto de la boda puede ver a algunas personas, las cuales caminan a su alrededor de un lado a otro y conversan alegres entre ellos.
Ahí desde la entrada, Mikey observa como solo han llegado unos cuántos invitados, además de algunos conocidos que comienzan a presentarse en la iglesia, haciendo que comience a sentir ansiedad.

Con pesar por el nerviosismo, Mikey acaricia con su pulgar sus temblorosas manos, las cuales guarda en sus bolsillos para que nadie note su estado, entonces da un gran suspiro y trata de tranquilizarse.

Todos sus pensamientos se encuentran enfocados en la persona que busca, esa persona la cual siempre ha apreciado demasiado.

Al entrar a la iglesia, Mikey no puede dejar de notar lo magnífico que luce el lugar lleno de flores, y como esta hermosamente arreglado con adornos de color blanco y hermosas flores del mismo color que lo hacen lucir de ensueño.
No puede negar que Hina y Emma tienen un excelente gusto para escoger y decorar cada pequeño detalle para la deseada ceremonia.

Y que él posiblemente iba a arruinar.

Mikey comienza buscando con su mirada entre las pocas personas que se encuentran al chico de ojos azules, ese chico que ha estado a su lado por varios años y anhelado en silencio.

Después de pensarlo mucho estaba dispuesto a expresarle sinceramente su sentir y cómo desearía tenerlo para siempre a su lado.
Así que a pesar del miedo y la incertidumbre de que pudiera ser rechazado por Takemichi, camina determinado aún sabiendo que al arriesgarse y que las cosas no salieran bien, podría ser la última vez que pudiera verlo en mucho tiempo, debido a que posiblemente él podría alejarse de él, y eso era lo que menos quería.

Mikey sabe que a final de cuentas Takemichi le seguiría hablando ¿no?, el era demasiado bondadoso y afectuoso con él, así que solo estaba poniendo en juego sus sentimientos al confesarse.

Y eso no era nada fácil.

Aún cuando Mikey simpre ha demostrado el inmenso cariño que le ha tenido a Takemichi cada que tiene la oportunidad, y que nadie duda de esto, Mikey se esta lamentando profundamente por no haberle dicho sinceramente a Takemichi en todos esos años que ha estado junto a él, aquellas dos simples y valiosas palabras de amor, por no darse cuenta antes que no era solo un gran cariño, si no algo más profundo, pero cuando quería hablar y confesarse, solo terminaba desistiendo.

Ahora como siempre desea, y quiere que Takemichi continúe a su lado.

Porque quiere ser egoísta, y entiende que si no lo intenta se arrepentirá por demasiado tiempo.

Se arrepentirá toda su vida.

Mikey da algunos pasos más entrando al recinto mirando cada persona a su alrededor, luego pasa su mano por su sedoso cabello oscuro moviendolo hacia atrás, para así despejar su frente, esto al sentir unas diminutas gotas de sudor, causadas por su nerviosismo; entonces con una mirada seria continua con sus pensamientos, intentando averiguar dónde estaría el chico de los brillantes ojos azules.

El pelinegro no sabe que se ve tan atractivo pese a que luce su cabello algo despeinado y desarreglado, ya que ese día se despertó tarde, por pasar su tiempo la noche anterior en decidirse si debería decirle las palabras que guardaba en su corazón, porque hasta último momento se armó de valor para hablar seriamente con Takemichi.

Una de las chicas que da los últimos toques al evento nota la presencia del atractivo pelinegro que luce elegante en ese traje azul, la chica suspira admirando al aparentemente sereno pelinegro, sin darse cuenta que Mikey por dentro se encuentra muy nervioso porque aún no ve por ningún lado al chico que le ha atraído desde que lo conoció.

Stay... ☆ Maitake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora