2. ♡ S 💍

504 37 2
                                    

Antes...

A lo alto de un edificio, un hermoso atardecer los acompañaba a ambos, era perfecto como la sensación de estar ahí junto a una de las personas más importantes para él.

Mikey veía con ojos brillantes y con esperanza a un pequeño Takemichi, que le proponía volver a comenzar todo desde el inicio a su lado, para salvar a todos sus amigos.

Sin dudarlo el rubio acepto, y al ver la preciosa sonrisa de Takemichi sintió demasiadas ganas de abrazarlo. Pero se detuvo al observar el sereno y feliz rostro del pequeño Takemichi que estaba sentado junto a él, apreciando la espléndida vista de la ciudad. Así que Mikey solo quiso disfrutar el momento como él lo hacía sin interrumpirlo.

Mikey sentía demasiada felicidad al poder tener otra oportunidad de modificar las cosas, de poder cambiar el futuro; además era tan feliz de ver a Takemichi vivo junto a él.

Todo parecía un sueño, había visto morir a Takemichi en sus brazos, llorarle, y suplicar porque estuviera vivo; y ahora se encontraban los dos juntos observando ese maravilloso atardecer.

— Takemitchy. — Dijo mirándolo profundamente.
— Hagamos las cosas juntos. Quédate a mi lado. — reiteró.

— Me quedaré a tu lado Mikey kun. Eso es lo que quiero. — le aseguró Takemichi sin demorar, viéndolo con ojos muy brillantes, y de pronto este se levantó.

— ¡Soy tan feliz de poder tener otra oportunidad de salvar a todos! - gritó contento el de ojos azules, y con algunas lágrimas en sus ojos mientras alzaba ambas manos.

— Yo también lo soy. Porque ambos lo lograremos. — le aseguró Mikey con una sonrisa suave.

— Quiero correr una vez más. Soy tan feliz — comentó Takemichi sumamente emocionado.

— ¡Hagámoslo! — le respondió Mikey entusiasmado tomando la mano que le ofrecía Takemichi.

Ambos corrieron con alegría, a pesar de ya haberlo hecho todo el día desde su reencuentro.

No importa si estaban cansados, sentían una felicidad desbordante y mucha energía, y corrieron sobretodo con una gran sonrisa celebrando la nueva oportunidad .

☆☆☆☆☆✨💍💐
☆☆☆☆☆

•••

Los años habían pasado, crecieron juntos, jugando, divirtiéndose y formaron un vínculo aún más profundo. Eran tan cercanos, se comprendían, y tuvieron muchas experiencias felices junto a sus amigos. Aún cuando sus amigos no se explicaban como de la noche a la mañana había aparecido un desconocido niño pelinegro de ojos azules preguntando por Mikey que había robado la atención del rubio. Nadie tenía idea de dónde lo había conocido y porque eran inseparables.

- Parece mágico - le dijo una noche su pequeña hermana Emma y continuó al ver la expresión de Mikey que parecía no entender.
- Su relación.

El rubio comprendió a quien se refería, cuando Emma volteo observando al invitado en el comedor de su casa.

- ¿Por qué dices eso Emma? - preguntó Mikey soltando una risita, mientras le ayudaba a recoger los trastes de la cena.

Ellos estaban en la cocina, y un pequeño Takemichi esperaba a Mikey junto a Shinichiro y su abuelo, los cuales charlaban en el comedor.

- Cuando te pregunté sobre cuando y cómo conociste a Takemichi solo dices que lo conociste cuándo lo salvaste en una pelea a la que se había involucrado, pero... - se detuvo, alzó una ceja y mirándolo fijamente continuó - Ustedes parecen demasiado cercanos, no parece que se conocieran hace poco.

— No es mágico Emma. Solo congeniamos muy bien. — le sonrió a su curiosa hermana y rió.

— Sé que Takemichi tiene muchas cualidades. Es muy lindo además de muy encantador, se lleva bien con todos...

— ¡Emma!... — la miró el rubio frunciendo levemente el ceño sin darse cuenta.

— Lo menciono porque todos se llevan bien con él, y fácilmente a cualquiera agrada tan pronto lo conocen. Shinichiro, Baji, Ken, Sanzu y hasta Senju, saben que él de todos es tu preferido. — respondió y le saco la lengua.

— Y a mi me gusta alguien más. — expresó la rubia sonrojada.

— Oh, yo si sé quién es...

— ¡Mikey, no cambies el tema! — exclamó aún sonrojada — Solo deberías dejar de ser tan posesivo con Takemichi, más que nada. — sentenció.

Mikey no respondió, solo se quedó en silencio sin pensar en las palabras de Emma, quien se retiró dejándolo con sus pensamientos y con una sonrisa.

" Si supieran lo que ha hecho por todos... Takemichi dió su vida por mi. Me salvó. Los salvó. Él es tan valioso. Hemos pasado por tanto juntos"

Pensó para si mismo Mikey.

☆☆☆☆☆

•••

Después de que reunieran a sus amigos y fundarán la Toman. Todo comenzaba a tomar forma, por fin estaban construyendo el futuro que tanto soñaban, y Mikey también cumplía poco a poco su sueño de crear una nueva era.

Derrotaron a las pandillas de Black Dragon y Tenjiku. Y con esto la Toman se mantuvo en alto, ganando una vez más el respeto de todas las pandillas, además también Takemichi; quien otra vez ganó la admiración, respeto y cariño de todos en cada pelea como había sido antes.

Mikey se deslumbraba cada vez más por ese chico y su fascinante personalidad. Ese deseo de querer proteger siempre a todos y cuidarlos, incluso a él en cada pelea, era tan atrayente para cualquiera.
Esa determinación que Mikey veía en los enfrentamientos y que tanto admiraba, le fascinaba y le atraía tanto a él.

Todo en Takemichi le encantaba, y sobretodo adoraba y apreciaba lo que había hecho Takemichi por él, y por todos para salvarlos.

A Mikey le provocaba tantos sentimientos, era imposible que no se diera cuenta que se había enamorado de Takemichi, su valiente amigo.

Habían pasado tantos felices y trágicos momentos juntos antes, y ahora en esa nueva oportunidad tenía más claro que no era admiración, respeto, ni amistad lo que sentía, si no algo más. Amor.

Ya no negaba que tanto le gustaba. Tanto que amaba a Takemichi. Su carisma, su esencia, cuando siempre ponía a Mikey aún sobre todos, y no era que Takemichi no quisiera a cada uno de sus queridos amigos, más bien que Mikey sabía que para Takemichi, Mikey parecía ser tan especial, así como lo era para él.

Y sentir que era muy especial para Takemichi le hacía muy, muy feliz.

Pero Mikey sabía que Takemichi ya tenía a alguien, su novia, Hina.
Con la cual el ojiazul había vuelto a regresar a su lado.

Así que si Takemichi era feliz con ella estaba bien para él.
Takemichi ya había sacrificado tanto por todos como para abrumarlo con sus sentimientos.

Lo mejor era seguir como habían estado siempre, siendo solo amigos y permanecer así a su lado.

Y dejar que su alma gemela, el amor de su vida fuera feliz con ella, con Hina.

💐✨💕💍

~♡ No quiero que esta historia sea triste pero, ya veremos.

No olviden dejar su ☆ estrellita y comentarios si les ha gustado para apoyar. :3

~☆ Les recomiendo mis otras dos historias maitake:
"Mi respuesta"
"Suerte" (la cual acabo de iniciar)🍦

💍💐 ~> Continuaré actualizando si tiene apoyo está historia. ☆
Gracias por leer.

Bye, bye~

*La imagen es de pizza_oisii6

Stay... ☆ Maitake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora