— Te voy a extrañar Takemicchi...
Mikey estaba enfrente de Takemichi, por fin le diría todo lo que sentía por él.
— Mikey kun, yo...
— Takemicchi, por favor necesito que escuches lo que quiero decirte. Yo te he extrañado tanto todo este tiempo que no estuviste a mi lado, y más te extrañaré, ahora cuando estés en el altar y aceptes hacer tu vida con Hina. Quiero que estes conmigo, como lo haz hecho todos estos años, yo...
— Mikey, por favor no...
— Takemitchy... — dijo con súplica Mikey intentando continuar su torpe confesión, pero los ojos brillantes de Takemichi habían comenzado a derramar lágrimas y esto hizo que el corazón de Mikey se detuviera cuando Takemichi le pidió que guardara silencio.
— Mikey kun, sé a qué te refieres con lo que me dices. — dijo Takemichi con angustia, haciendo que Mikey sintiera un vacío en su pecho cuando Takemichi agachó la mirada afligido, y de pronto se volteó dándole la espalda.
— Mitchy... — susurró Mikey con miedo al sentir que estaba a punto de ser rechazado sin siquiera confesarle que lo amaba.
— Mikey, dices que quieres que continuemos de la misma forma... — habló Takemichi volteando a ver a Mikey con más lágrimas en sus ojos azules — Yo también te he extrañado, pero no puedo seguir estando contigo, de esa forma. — expresó mirándolo con tristeza.
— Mitchy, yo quiero que permanezcamos juntos pero también quiero que seas feliz... — habló rápidamente Mikey con dolor por las palabras de Takemichi.
— Manjiro, también quiero que seas feliz pero yo no quiero estar a tu lado así... — expresó Takemichi acercándose a Manjiro que soltó una lágrima temiendo el rechazo de su amor.
Mikey se quedó callado esperando las palabras de Takemichi, sintiendo como sus ojos comenzaban a derramar algunas lágrimas por la angustia.
— Yo te amo tanto que quiero dejar que seas feliz junto a alguien a quien ames, y seguir a tu lado solo hará que me siga enamorando de ti, que no quiera separarme de tu lado jamás. — expresó dulcemente Takemichi a Mikey que permanecía mudo ante la confesión de Takemichi.
— T- Takemitchy... ¿Tu me amas? — preguntó Manjiro atónito sin creerlo.
— Si Manjiro, yo te amo, y no es como amigos. — respondió sincero Takemichi con el rostro sonrojado pero con esa mirada determinada que conocía muy bien Mikey.
— Oh, mi Takemitchy... En verdad, ¿me amas? — Preguntó una vez más Mikey con gran emoción, queriendo escuchar si era real lo que le confesaba, mientras se acercaba a Takemichi de forma decidida.
— No sé desde cuándo lo he hecho. No me había dado cuenta cuánto te quería de esa forma, incluso Hina lo notó. — comentó Takemichi susurrando a Mikey debido a que se encontraba a unos centímetros del rostro ajeno.
— ¿Hina? — cuestionó el pelinegro con sorpresa mirando confundido a Takemichi, el cual comenzó a hablar tímido por la cercanía de Mikey.
— He hablado con Hina sobre mis sentimientos hacia ti, ella los ha aceptado y me ha dejado. Se qué me he decidido tarde a revelarle lo que en verdad siento, pero no quiero engañarla. A ella la quiero, es importante y preciada para mí, pero solo como una amiga valiosa. Te amo a ti, Manjiro. Eres la persona que amo desde hace tanto. — confesó Takemichi mirándolo de forma decidida y con ojos brillantes haciendo que el corazón de Mikey se acelerara.
Entonces, Mikey beso suavemente su frente y sincero le confesó por fin todo lo que sentía por Takemichi, cuánto lo amaba.
— Takemitchy, desde que te conocí me gustaste, y te amé desde hace tantos años, cada que conocía más de ti me cautivabas, sin darme cuenta caí enamorado de ti. Cada día que pasamos juntos desde que me salvaste he estado profundamente enamorado de ti. Siempre quise decirte que Te AMO Takemicchi. Solo Quédate conmigo. — confesó Mikey y envolvió entre sus brazos a Takemichi quien lloraba de forma tierna ante su confesión.
ESTÁS LEYENDO
Stay... ☆ Maitake
Fanfiction♡ Stay... with me Mikey solo quiere a Takemichi a su lado. Pero hay un gran problema. Takemichi está comprometido y su boda se acerca, y Manjiro sabe que eso de alguna forma los separará. °• ¿Mikey Intentará evitar esa boda? o ¿Solo aceptará que deb...