"¿Te encuentras bien?"
Pregunta con semblante preocupado Takemichi a Mikey, aún cuando Mikey es notablemente más fuerte que él y a comparación del ojiazul no está tan lastimado.
Takemichi siempre ha sido el primero en preguntarle a Mikey sobre su estado; más ahora luce preocupado por Mikey debido a que ha sido su enfrentamiento contra Black dragons y Tenjiku.
Mikey mira el rostro de Takemichi que lo examina con la mirada buscando heridas, mientras contempla los varios golpes y heridas que tiene el ojiazul, los cuales demuestran su valentía y esfuerzo durante la dificil pelea, que aún si han ganado y la Toman se ha llevado la victoria, Takemichi luce muy lastimado, y esto Mikey lo lamenta profundamente.
Pero a pesar de esto, el rubio sabe de lo que es capaz Takemichi y su enorme determinación al querer no solo ganar el combate, si no también cumplir con la meta que se ha propuesto.
Salvar a todos.
Mikey está demasiado orgulloso de Takemichi. Siempre lo ha felicitado ante todos por el máximo esfuerzo que hace en cada pelea. Sobretodo por todo el empeño y sacrificio que Takemichi siempre ha hecho por todos durante tanto tiempo.
Manjiro reconoce la fuerza de voluntad de su héroe porque ha visto varias veces al encantador chico de ojos azules en cada batalla, y como se ha esforzado tanto en la anterior línea de tiempo como en la línea actual.
Y le sigue sorprendiendo la determinación que tiene Takemichi.
No puede dejar de sentirse deslumbrado y atraído hacia él en cada pelea, pero su devoción y profundo amor hacia Takemichi le cuesta cada vez más ocultarlo. Aún si es para él sumamente difícil reprimir lo que siente, no puede evitar demostrarle su cariño sincero, pese a que oculta sus intenciones disfrazando como amistad cuánto en verdad lo ama.
Sin embargo, es más doloroso mentir para él cuando Takemichi está junto a Hina, así que aprecia tanto esos momentos en que está junto a Takemichi, aún si sabe que no le pertenece, debido a que algún día su Takemichi se alejará de su lado cuando terminé todo el recorrido que han hecho juntos, entonces será hora de que se aleje de su lado para ser feliz junto a Hinata.
Pero ahora están ambos en la habitación de Takemichi compartiendo un momento juntos.
A ambos se les ha hecho costumbre después de cada pelea curarse entre los dos sus heridas; además también han podido aprovechar para conversar sobre sus avances.
Esto debido a petición de Mikey, que cada pelea se muestra preocupado temiendo perder al ojiazul.
No es que no confíe en la fuerza de Takemichi, pero al verlo morir en sus brazos teme que algo le suceda, porque sabe que no soportaría perderlo.
Ante la petición de Mikey, Takemichi nunca se negó, siempre ha sido tan complaciente con Mikey.
El rubio no duda que tanto Takemichi haría por él.
¿Existirá alguna persona que hiciera lo mismo que Takemichi ha hecho por él?
El ojiazul vuelve a repetir la pregunta a Mikey, pregunta si le duelen sus heridas al percatarse de lo distraído que está en sus pensamientos, entonces el rubio niega con un gesto y se acómoda sentándose en la cama de Takemichi mientras observaba al de ojos azules sacar el botiquín de primeros auxilios para curar las heridas de ambos.
En esta línea de tiempo son aún más cercanos que antes, que incluso Mikey conoce cada rincón de la habitación de Takemichi y viceversa.
El vínculo que los une no es solo el mismo propósito, si no algo más.
ESTÁS LEYENDO
Stay... ☆ Maitake
Fanfiction♡ Stay... with me Mikey solo quiere a Takemichi a su lado. Pero hay un gran problema. Takemichi está comprometido y su boda se acerca, y Manjiro sabe que eso de alguna forma los separará. °• ¿Mikey Intentará evitar esa boda? o ¿Solo aceptará que deb...