4. ♡ A 💍

246 18 1
                                    


Se podía escuchar el bullicio en lugar.

"...Entonces Hakkai se molestó e ignoraba a Mitsuya incluso reuniones, porque Mitsuya pasaba más tiempo con Draken y Taiju." soltó Nahoya haciendo reír a todos.

" Y dejo de hacerlo cuando supo que le estaban ayudando a Mitsuya a organizarle una fiesta sorpresa que les resultó genial."  terminó de decir Souya comentando sobre algunos recuerdos de esa fiesta.

"Como olvidar cuando Mikey e Izana discutían y Takemichi tenía que intervenir para separarlos. Solo así podíamos tranquilizarlos..." Recordó Mitsuya, hablando también sobre las pequeñas discusiones de su ahora ex comandante con Inui y Koko cuando se trataba de Takemichi.

"Recuerdan cuando Draken llevó a Emma a una reunión y al final supimos que eran novios. Para muchos fue sorpresa y la mayoría lo felicitaba mientras se veía tan avergonzado."  dijo entre risas Baji.

"Le dije a Baji san y a Kazutora que era suficiente y continuaron dándole una buena golpiza a esos tipos de la pandilla contraría... Me preocupe junto a mi Aibo e intentamos detenerlos, pero sé que se lo merecían."  contaba Chifuyu alguna experiencia con otra pandilla.

"Al terminar de ganar la pelea Takemichi se quedó en el suelo, pensábamos lo peor, pero comenzó a gritar entre lágrimas cosas sobre que por fin lo había logrado y cosas del futuro... fue tan extraño y gracioso que hasta comenzó a abrazar a todos, haciendo que Mikey comenzará a reír a carcajadas, esa fue la primera vez que vimos que Mikey y Takemichi discutían y que estuvieron separados, fue al menos casi media hora hasta que Takemichi lo perdonó."

"Al terminar las reuniones, Senju siempre quería arrastrar a Takemichi y a Sanzu a comer helado de menta, pero Mikey siempre iba junto a ellos invitandose. Draken se sumaba junto con Inupi y koko, que terminaba junto a ellos con Chifuyu y Mitsuya" expresaba Hakkai.

" Cuando Akkun habló tan fuerte que Izana lo regaño, fue muy intimidante pero cómica su reacción que hasta Kisaki empezó a reír..."

Todos contaban algunas anécdotas y revivían recuerdos, de cuando estaban en la época que pertenecian a la Toman.

Memorias que ahora era muy preciadas.

— ¡Me tengo que ir chicos! Espero verlos a todos pronto. — soltó de pronto Takemichi despidiéndose con cariño de sus amigos y recibiendo una afirmación de Mikey que sabía a dónde se dirigía.

— Me voy contigo Aibo. Ya es tarde y mañana debo trabajar. — se levantó Chifuyu lanzando una mirada a Baji y a Kazutora que se estiraban.

— Tienes razón Chifuyu, Kazutora y yo también nos vamos, tenemos que revisar la tienda de mascotas. 

— Bien, entonces también me voy. Cuidense chicos. — dijo Senju tomando las llaves de su coche, seguida por Haruchiyo.

Después Inupi se levantó y se despidió, retirándose junto a Koko, Inupi y los Hermanos Haitani que hablaban con los gemelos Kawata, seguido luego de Mitsuya que se retiró con Hakkai y Taiju.

Y así los demás poco a poco se retiraron del lugar.

Dejando a Mikey y Draken, que seguían tomando hablando sobre su vida diaria.

Mikey había comenzado a entrenar para ser piloto de carreras. Él había tenido el apoyo de Shinichiro y sus hermanos, hasta de Draken que lo acompañaba siendo su mecánico.
El de trenza le decía sobre el tema de su próxima carrera cuando vio que Mikey parecía no estar muy interesado en eso mientras seguía bebiendo.

— No te veo muy entusiasmado por la próxima carrera. — comentó Draken y tomo un sorbo de su cerveza.

— Lo estoy pero estoy preocupado por algo más... — expresó Mikey pensativo viendo su bebida.

Stay... ☆ Maitake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora