Cuando por fin acabamos de desayunar nos fuimos del lugar, pero antes de eso Biden pagó nuestra comida. Fuera de la entrada estaban dos chicas escuchando algo en sus cascos, probablemente audios subliminales por algo.
Entramos dentro de la limsuina y sugerí ir a un Hot Topic, la tienda donde compro toda mi ropa. Entramos allí para comprar algunos funko pops, fuimos a la caja para pagarlos y ví que el tipo de la caja registradora tenía puesta una camiseta de Nirvana.
-Serán catorce dolares
-¿Ah, a si que eres fan de Nirvana? Dime el nombre de la iglesia en que se bautizó Kurt Cobain campéon- Le ordené ignorando el precio de los funkos.
-Pues ni idea ¿Vas a pagar?-
-¿Te consideras a ti mismo fan cuando ni sabes...?-
-Gracias por su compra- Me interrumpió
Biden pagó los funkos mientras yo hablaba
-¿Nos vamos?- dijo esperando en la salida de la tienda, suspiré y lo seguí
Queria seguir discutiendo con ese chaval la verdad, fuimos a algún centro comercial de por allá para hacer tonterías y comer en un Mcdonalds. Cayó la noche, ahora lo unico que quería hacer era volver a mi habitación en la casa blanca para tirarme a mi cama y ver videos de Dhar Mann hasta quedarme dormida.
Estaba sumida en mis pensamientos quando un sonido cautivó mis oidos, me quité los cascos para escucharlo mejor. Era una banda tocando dentro de un bar, los miembros aparentaban tener mi edad. No le di importancia y seguí a Biden a la limu.
-Algun lugar más al que quieras ir?-
-No, quiero irme a la cama- dije somnolienta.
-Pues a la casa blanca- Le ordenó al chofer
~
Mientras me preparaba para ir a la cama no paraba de imaginar escenarios en donde besaba a Biden o hacia el frutifantastico con el, mi cara seguro brillaba de lo sonrojada que estaba.
Me dijéron que mañana tendrán una reunión en el parlamento y que yo tenia que estar allí.
¿Para qué? ¿Vendran periodistas? Seguramenta alla muchos de ellos para bombardearme a preguntas, tendre que prepararme psicologicamente para eso.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Joe Biden x T/n
SonstigesT/n Jefferson es una chica asocial la qual su vida cambiará drasticamente tras ser vendida al gobierno por sus padres. Esta historia solo tiene fines de entretenimiento, no busco ofender a nadie con ella. Dicho esto disfrutad de esta aberración supo...