Cap 12

32 5 3
                                    

Nuestro cuarteto favorito seguía en el garaje, T/n se jugava con los platillos de la batería para joder a Russel.

-Ven -acotó Jeff a Russel-Acompañame fuera a fumar. El obedeció y lo siguió fuera, a la parte trasera de la casa.

Allí atrás se sentaron, Jeff sacó una caja de Marlboro y sacó dos cigarrillos.

-¿Quieres? -le ofreció Jeff- No gracias, no fumo.

Guardó una en la caja para llevar el otro a sus labios y encenderlo, acto seguido le dió una calada llenando sus pulmones de nicotina, inundadolo el sentimiento de placer.

Expulso el humo por la boca,

-Joder, no sabes cómo necesitaba esto. -Dijo en tono relajado.

-Cuando dejarás el vicio?. Russ fue directo al grano.

Jeff no respondió, esa pregunta lo tomo por sorpresa.

Hubo un silencio incómodo por un momento.

-No lo sé....Digo... Ah! mirá que bonito día hace -Dijo intentando cambiar de tema.

............

-Espera... ¿Día? ¿En qué día estamos? -Pregunto algo nervioso Russell.

-Martes ¿Porque?

-Mierda mierda mierda MIERDA - Exclamó levantándose y corriendo.

-¿¡Que?! ¿¡Que pasa?!

-Starbucks! Eso es lo que pasa! ¡¿Que hora és?!

-¡Són las diez! ¡Llegás dos horas tarde!

-AAAAAAH

-ESPERAD A NOSOTRAS!! -Gritó Jane siguiéndolos arrastrando a T/n.

~

Después de su pequeña persecución para pillar el autobús, nuestro cuarteto se encontraba caminando de camino al Starbucks o "el infierno" cómo lo suele llamar Russel.

-Luego de soportar la cólera de tú jefe.... ¿Nos invitarás a algunos bebidas? -Dijo T/n sarcástica.

T/n odiaba admitirlo, pero las bebidas de esa condenada marca se hicieron de su agrado.

-Depende ¿Tenéis dinero? Mmm no, no lo creo, estamos bien pobres.

-Había que intentarlo -dijo Jane.

Llegaron al local, estaba exactamente igual a como T/n lo recordaba.

-Las dos horas que faltaste vinieron los de korn a hacerte un concierto -Roxanne dijo sarcásticamente.

-Muy graciosa Rox... -Habló Russel entrando por una puerta que decía "solo empleados".

-Wow... nos volvemos a ver las caras Roxanne -Dijo T/n.

-¿Tú otra vez? ¿No deberías volver con tu novio? -Dijo Rox refiriéndose a Biden.

T/n simplemente rodó los ojos y arrastró a Jeff y a Jane hacía la salida del local.

-Pasalo bien currando Russell!! Y no te duermas!! -Animó Jeff.

-Lo intentaré...-Dijo Russell algo decaído.

Salieron del establecimiento para estar debatiendo en que harán en lo que queda del día.

~

Mientras tanto, un señor mayor paseaba por la calle con melancolía, era nadie más que Joe Biden. Miraba con nostalgia las calles en donde el y la ya desaparecida T/n paseaban. Ninguna investigación daba frutos y seguían sin saber el paradero de T/n.

Así que decidió darse un paseo para calmar el estrés, por coincidencia, estaba a punto de pasar por donde el y T/n desayunaron juntos por primera vez.....

~


-¿Que tal si vamos a la gasolinera de ese tipo? Haber si hoy nos paga....

T/n interrumpió su frase al sentir una presencia detrás de ella, la misma que apoyó una mano en su hombro.

-Por fin té encontré.




Continuará.....




Joe Biden x T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora