Cap 13

21 2 1
                                    

—¿Que....? —T/n se quedó inmóvil, se giró lentamente para encontrarse con Biden. Este eclipsaba el sol a T/n por su altura.

—Se acabó esto de jugar a los amigos T/n, te vuelves conmigo a la casa blanca —Dijo con una voz firme y estricta.

Jane y Jeff se sorprendieron al ver esta escena, tienen al presidente delante de sus narices, amenazando con llevarse a su amiga.

Bueno, fue divertido mientras duró ¿No? T/n ya debería estar volviendo con Biden, el pequeño arco de personaje donde conseguía sus únicos amigos de verdad ha acabado.

—No, no quiero —Nuestra protagonista habló firmemente.

—¿Qué? Habré oído mal —Biden apretó con fuerza el hombro de T/n.

—No quiero volver contigo, odio hacerme repetir —T/n apartó su hombro de la mano de Biden.

—T/n, no montes un drama, yo decido que te vuelves conmigo. Recuerda que te compramos T/n.

—Me da igual, no tienes ningún tipo de control sobre mi existencia, ahora piérdete.

Biden la agarró bruscamente de la muñeca

—No lo entiendo T/n! Te doy un hogar, comida caprichos... ¿¡Y es así cómo me lo recompensas?! ¿¡Así me lo agradeces?!

T/n se acordó con amargura a sus padres, Biden decía lo mismo que esos idiotas.

—Dime, ¡¿Porque los prefieres a ellos que a mí!?¿¡Que tienen para que te agraden tanto?!

—No lo se, obviamente no es algo físico... Pero... No sé... Cuándo aceptaron que me quedará en su apartamento fue la primera vez que me sentí incluida supongo... —Esta era la segunda vez que T/n expresaba como se sentía, algo poco común en ella.

—Ellos me enseñaron a como se sentía ser aceptada por primera vez, como se sentía estar en un grupo de amigos y... Eso hizo que abriera los ojos, que lo vea todo de otra manera, ellos me liberaron de mi vacío existencial. El vacío que seguiría teniendo si me hubiera quedado bajo tu techo con todos los caprichos del mundo —T/n estaba sonrojada hasta las orejas, nunca se había tirado un discurso tan largo.

Biden se quedó perplejo, estático, tieso, rígido o como lo quieras describir. Después se recompuso y dijo:

—Ellos no te han dado nada y dado que te lo den en algún futuro ¡Guardias!

Un grupo de hombres en traje salieron y me agarraron arrastrándome con violencia hacia un coche.

—¡¡¡T/N!!! —Jane y Jeff intentaron intervenir para ser detenidos por otros guardias.

Forcejeé lo más que pude, grité pero me silenciaron, era inútil, ya me estaban metiendo en el coche.

—No te entiendo T/n, sabes que conmigo puedes tener todo lo que quieras, todo lo que has querido desear ¿Y lo tiras todo por la ventana por el bien de hacer amigos y crear nuevas experiencias? Es mejor que te quedes conmigo para siempre, en tú zona de confort y evitar crear lazos con la gente. Porqué cuando menos te lo esperes...

Biden cerró el asiento del pasajero donde me encontraba yo mirando con impotencia cómo Jeff y Jane estaban siendo forzados contra el suelo por los guardias.

—Te traicionarán...

Biden se puso en el asiento del conductor y puso el coche en marcha.

—Lo digo por experiencia

Continuará....












Joe Biden x T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora