Cap 15

27 4 4
                                    


Cuando la jornada laboral de Rus terminó, ya oscureció y nuestro trío favorito se dirija hacia la casa blanca. Así que el plan era entrar sigilosamente a la casa blanca, rescatar a T/n y largarse lo más rápido posible.

Pero era imposible entrar y convenientemente encontrar a T/n y salir sin ser atrapados. ¿Y como de las arreglarían hipara entrar en primer lugar? Es imposible.

Se pararon delante la entrada de la casa blanca, que extrañamente estaba abierta con luces decorando la pasarela que guiaba a la puerta principal de la casa. Como si fueran invitados especiales.

—Creo que algo no cuadra...—Se cuestionó Jane —Es raro que nos dejen entrar como si nada ¿El no nos odiaba?—

—Tendremos que estar muy alerta, pase lo que pase no bajéis la mirada— Advirtió Jeff, siendo el primero en adentrarse en la casa blanca de la mano de Russell.

Entraron y fueron recibidos por los guardias que les guiarán a la oficina del senyor Biden.

—Bienvenidos! Por favor tomen-...—

—¡¿Donde está T/n?!— Le interrumpió Jane golpeando la mesa—.

—Wow un poco de calma ¿No? Siéntense— Insistió Biden.

Se sentaron lentamente

—Por desgracia, T/n se quedará conmigo por "un tiempo" ¿Que puedo ofreceros yo para reemplazar el vacío que ha dejado que os arrebate a T/n?—

—Lo que usted quiere senyor Biden es quedarse a T/n para que tome su lugar como presidente a la fuerza ¿Enserio no puede esperar a las elecciones senyor Biden? —Contraatacó Russell.

—Eso no responde mi pregunta, ella se quedará conmigo y eso será  así. Pero aún no hos he dicho la oferta para que me dejéis a T/n de una vez.—

—Estas loco si piensas que vamos a dejar a T/n por tus inútiles caprichos, ella no es ningún juguete para reemplazar. — Dijo Jeff.

—¿No? Podría sacar a tu padre de la cárcel—

Los tres se sorprendieron ¿Como rayos sabía eso?

—¿Tu cómo mierda sabes eso?— Cuestionó Jeff perplejo.

—Tengo contactos, podría pedirle a Gabe qué-

—Ese capullo se murió de una sobredosis en Las Vegas, no ves las noticias?—

—Veo que eres listo ¿Y tú? —Se dirigió a Russell— ¿Lo que quieres es dinero no?¿No quieres sacar a tu familia de la quiebra?—

—Púdrete—

—Bueno —Se encogío de hombros
—¿Y tú, Jovencita no quieres nada? La verdad es que no he encontrado nada sobre tí.—

—No, no vamos a aceptar ninguna de sus ofertas, es mejor que busquemos a T/n voluntariamente, por favor no intente detenernos.—

—Buenas noches, paz —Se despidió Jeff haciendo el símbolo de la paz—

Acto seguido los tres se levantaron y se dirigieron a la puerta.

—Es una pena que no haya podido convenceros pacíficamente, pero me veo obligado a usar la fuerza ¡GUARDIAS!—

—¡CORRAMOS ANTES DE QUE NOS ATRAPE Y NOS HUELA EL PELO CÓMO HACE CON LOS NIÑOS!—Gritó Jane—

Se pusieron a correr como gallinas decapitadas perseguidos por miles de guardias por un pasillo que finalizaba en una puerta. Entraron de una patada y cerraron la puerta poniendo una silla bajo el pomo.

—¿Chicos?—Dijo una voz familiar, era la habitación de T/n.

—¡T/n!—La abrazó Jane— ¡Venimos a rescatarte!

El momento de reencuentro se vio interrumpida por el sonido de la puerta siendo derribada por los guardias.

—¿Ahora como os váis a salir con la vuestra eh?—

Mierda, estaban arrinconados.

—Chicos —Susurró T/n mientras los cuatro daban pasos lentos hacia atrás— tengo un plan.

—Dilo —Susurró Russell—

—Mirad detrás vuestro —Detrás estaba la ventana de la habitación—Confiad en mi, a la de tres....—

—¿Q-Que? ¿Estás loca?— Susurró Jeff—

—3......2.......1.......— Se dejaron caer de espaldas.





Mientras T/n caía vio toda su vida pasar por sus ojos y todas las decisiones que la llevaron ha estar en esta situación, después de que alfín se encontrara a amigos de calidad. Irónico, si sus padres nunca la hubiera vendido nunca los habría conocido. Definitivamente intentaría salir más de su zona de confort y conocer más gente....... Si no muriera......












Los cuatro cayeron de espaldas en un colchón.

—Gracias a Dios ¿Jovencitos, estáis bien?— Era Jill Biden.

—Si, habéis llegado a tiempo, menos mal que té llamé— Dijo T/n.

Los tres estaban confundidos.

—¿Que? T/n quién es ella?— Preguntó Russell.

—La esposa de Biden, ¿Quién si no?—

—¿¿¿Tienes su número???— Cuestionó Jane.

—Si, fue muy tonto de Biden darme el número de su esposa—

Biden de la nada se asomó de la ventana de la habitación.

—¿¡Que?! ¿¡Cariño, les estás ayudando a escapar?!—

—Si, ¿Y? Creo que no le gustará mucho a la corte suprema que les diga lo que les hiciste a estos jovencitos—

—¡No! ¡No puedes hacerme esto, soy el presidente!—

—Pues ya no, ahora yo lo soy. Es todo vuestro — Le dijo a unos policías que convenientemente estaban dentro de la casa blanca, para esposarlo.

Los cuatro suspiraron, por fin se acababa esta locura.

—Esperad —Dijo Jill antes de que la policía se llevará a Biden— También quiero el divorcio.

—TOMAA— Grito Jeff burlón—

Despues de eso fue gratificante ver el coche de policía alejarse en la oscuridad de la noche.


—Pueees......—Dijo Jane— ¿Ya está?

—Ya está, mejor que volváis a casa, perdón por lo que hos ah echo pasar Biden— Dijo Jill algo avergonzada— Hasta luego— Y así sin más se fue en su limu.

—Volvamos de una vez a nuestro apartamento barato, voy tirarme al sofa y voy a dormir trece horas que nadie me despierte, andando— Ordenó T/n—

Jeff Russell y Jane se rieron seguía teniendo la actitud de cuando la conocieron.


Nuestro cuarteto favorito vivó miles de aventuras más, pero eso es parte de otra historia.

FIN

















NO, mentira jajajajj XD, falta el epílogo.

Joe Biden x T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora