Epílogo

24 2 2
                                    

Algunos meses después...

Nuestros protagonistas se encontraban en una barbacoa en la casa de Jeff, en el jardín. Estaba atardeciendo, lo que hacía que el ambiente fuese ✨estético✨.

Patrocinada por su padre obviamente, estaba calentando en la parrilla hamburguesas y hotdogs, muy estadounidense.

Decidió invitar a familiares y conocidos por desgracia, a T/n odiaba los espacios al tope de gente.

-¡Ya veréis chicos esta barbacoa no será competencia con las que hacen en Texas!

-¡Si! Vamos T/n no seas aburrida pongamos la mesa- Gritó Jane emocionada-.

T/n rodó los ojos, quería que se notará que la habían forzado a venir para socializar.

-Lo que sea Pa......- Dijo Jeff, lo estaba avergonzando un poco.

-¡Señor, si señor!- Dijo Russell.

Se separaron para hacer las tareas.

-T/n, ¿Crees que uno de nosotros formará parte del club de los veintisiete? - Preguntó Jane poniendo cubiertos en la mesa

-No, ¿Que obsesión tiene la gente con el club? -.

-Dicen que músicos muy prodigiosos que están en la cima de sus carreras mueren a esa edad dándole un amargo desenlace a su carrera musical: como Kurt, Janis... ya sabes-.

-Si, lo sé, pero no se que te hace pensar que os haréis famosos, ni siquiera habéis puesto nombre a vuestra banda- La respondió T/n burlona-.

-Jodete, si que nos haremos famosos, solo tenemos que vender nuestras almas al diablo para volvernos virtuosos en nuestros instrumentos, luego nos moriremos a los veintisiete cuando nuestro "contrato" se termine- Dijo Jane sarcástica-.

-Nada de eso va a pasar, solo són mitos que la gente se inventaba sobre el club- Replicó T/n-.

-Era sarcasmo por si no te habías dado cuenta- Reclamó Jane.

-Lo sé cabrona, pero no hos haréis famosos de ninguna manera, es difícil que músicos poco conocidos sean reconocidos en éstos tiempos. ¿Has oído lo que la gente escucha ahora? Puras mierdas de Tik Tok, cuando una canción se vuelve popular ahora se repite hasta el cansancio y todos se olvidan de ella en una semana. Todos hacen la típica 'canción de pop que dura menos de tres minutos pegadiza y que trata sobre un desamor' una y otra vez para cumplir los estándares de la música moderna y ganar fama, haciendo que artistas con música de verdad pasen desapercibidos- Dictó T/n- .

-Vale, señorita "nací en la generación equivocada", te contradices de alguna manera, porque ahora si una banda gana fama, la gente como tú la odiará por "venderse" o "comercializarse". Y si es por tik tok, les hechas la culpa a los de tik tok por "arruinar" a su musica. ¿Destacar o no destacar T/n?- Contestó Jane-.

T/n se quedó en blanco, la verdad no sabía cómo contestar eso.

-Además siguiendo tu lógica, como somos unos marginados eso nos hace una buena banda ¿No? Gracias T/n eso es muy agradable de tú parte -Jane Agradeció a T/n, con sarcasmo-.

-Dena-......
¡Y una mierda! ¡No has entendido mi mensaje pesimista y nihilista sobre la industria musical y le has dado la vuelta al asunto y bla bla....-

Joe Biden x T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora