Sábado 6 de Julio de 1985
12:55a.m
—Funciona de verdad te lo juro, todas las veces inténtalo vamos.
—¿Ahora? esta bien ¡Auuuuuuuu!- aulló un joven de camiseta verde con cuello y mangas cortas.
—Algo así, algo así practícalo amigo- empezamos a caminar con dirección a otro bar.
—Esta bien- dijo el joven.
—Si de verdad debes de practicar.
—De acuerdo lo hare, pero... ¿cuando? cuando crees que antes de que salte el corcho el momento lo es todo- dijo el chico mientras se rascaba la frente.
—No, no se lo haces al oído, ni hace falta que me preguntes está comprobado científicamente ¿ de acuerdo? es como algo prehistórico justo acá arriba en la medula, donde esta lo primitivo...
—De acuerdo acá va de nuevo ¡AUUUUUUUUU!- esta ves lo hizo con mas ganas.
—Si, genial...
—¡SI! ¡Cerebro de lobo amigo! ajajaja ... ¿sabes que? esta parte de la ciudad apesta. Lo siento se que esta parte es la tuya pero... ni son las dos- recién van a hacer la 1am y las calles ya están vacías.
—Siiii apesta... oye conozco un buen lugar que esta abierto hasta tarde y no esta tan lejos ¿quieres intentarlo?
—Si, claro que si hagámoslo- intentamos chocar los cinco pero estamos ebrios como para querer chocar nuestras manos, pero al final si pudimos y ahora estamos entrando por un callejón oscuro.
—Oye amigo, jamás me dijiste tu nombre ¿Cómo te llamas?- pregunto.
—Broock.
—¿Broock? ajaja muy bien Broock vamos...oye hermano viste eso-dijo señalando un objeto en el suelo—Mira esto ¿qué es esto?-cogió lo que estaba tirado en el suelo, una billetera.
—¡Santo cielo! debe de ver como cien mil yenes acá dentro-dijo mientras contaba el dinero.
—¡Dios mío! de quien crees que sea.
—Mio, la posesión de quien se lo encuentre o como quieras llamarlo.
—Hay alguna identificación o algo así.
—Si es de un tal Yuno.
—Creo que allá esta- dije señalando el cuerpo que estaba tirado cerca del contenedor de la basura, nos acercamos donde esta el cuerpo de ese tal sujeto llamado Yuno.
—Oye amigo ¿estás vivo?- dije mientras cogí una vara de la basura para picarlo no tan fuerte cerca de sus costillas.
...
ESTÁS LEYENDO
TRUE LOVE
FanficEl joven introvertido Asta que debido a sus traumas de la infancia le es muy difícil socializar con el resto de sus compañeros, excepto, su fiel amigo Finral y su familia. Un día su hermano Yuno Grinberryall le pide que tenga una cita con su novia...