Revenge

67 4 0
                                    

Parte 2

-OHH diablos me voy a morir...

-Oye resiste ya falta poco...

-Maldición como deje que me dispararan, voy a morir hermano...

-Tranquilo Zenon todo va a estar bien ¿ no sabía que tenias un titulo de medicina?- dijo Dante, para proseguir mirando el camino mientras conducía, en los asientos traseros se encontraba Zenon gimiendo de dolor y perdiendo mucha sangre-Si ya terminaste con tu afición de aficionado ¡cállate y escucha esto! te llevare al almacén, te busco un medico, el medico te va a curar y vas a estar bien.

-¡OHHH DIABLOS! duele mucho- dijo mientras pataleaba y la sangre hacia que se mancharan los asientos de rojo brillante.

-Repite después de mi ¡VOY A ESTAR BIEN!- dijo Dante mientras sostenía una mano de Zenon y el no paraba de gemir, y hacer todo un alboroto en la parte trasera de los asientos-¡DILO!¡ VOY A ESTAR BIEN! di las malditas palabras desgraciado llorón.

-Ahh estoy bien Dante-dijo Zenon.

Al poco rato llegaron al almacén abandonado donde Zenon no paraba de gemir del dolor ocasionado por la bala en sus costillas y no parar de botar mucha sangre.

-Mira donde estamos, estamos en el almacén. Todo va a estar bien, solo resiste pequeño hermano, vamos a esperar que llegue Vanica y podremos solucionar todo, claro si es que sigue viva- dijo Dante mientras le limpiaba la sangre a su hermano.

-¿Cómo es que todo esto paso Dante? todo estaba bien, estaba seguro que no habían policías cerca- indico Zenon.

-No lo se, todo paso tan rápido que no me dio tiempo para pensar. Solo se que el señor rubio estaba disparando como loco, cuando sonó la alarma y de la nada como veinte policías aparecieron.

-¿Crees que Vanica siga con vida? estaba entre fuego cruzado, tal ella este...

El sonido de la puerta se hizo sonar ante los hermanos Zogratis y para el alivio de los dos hermanos, su pequeña hermana estaba de pie frente a ellos y al parecer estaba muy enojada.

-Que diablos paso, eso fue una trampa- dijo Vanica acercándose a sus hermanos-Diablos le dieron a Zenon.

-Si, en el estomago- dijo Dante.

-¿Dónde esta el señor rubio?- pregunto Vanica.

-Quizás muerto-dijo Dante.

-¿Cómo murió?-pregunto.

-Tu que crees, la policía lo habrá matado mientras el disparaba como un psicópata a diestras y siniestras- dijo Dante-¿Realmente crees que nos engañaron?-pregunto.

-Acaso lo dudas, no creo que nos engañaron yo se que lo hicieron. Piensa de donde crees que aparecieron todos esos policías, primero no están allí y luego en menos de un minuto están los veinte allí, no escuche ni una sirena, la alarma sonó y la policías tiene como cuatro minutos para responder a menos que una patrulla este pasando por esa calle en ese momento, tienes cuatro malditos minutos antes de que respondas- explico Vanica- En menos de un minuto habían como veinte uniformados, todos estaban allí y todos sabían exactamente que rayos estábamos haciendo allí y luego aparece el segundo grupo que apareció en los autos, esos respondían a la alarma, pero esos malnacidos estaban allí antes de que respondieran a la alarma. Que acaso no pensaste en eso ¡MALDICIÓN!

-No tuve oportunidad de pensar, intentaba largarme de allí y desde que nos escapamos me ocupo de Zenon- indico Dante.

-Ni si quiera debería estar aquí iba a conducir sin rumbo, porque el que nos haya engañado sabe de este lugar, podrían haber policías en este lugar, podrían estar viendo a este lugar ahora mismo- Vanica estaba muy enojada, no porque sus hermanos la hayan dejado, sino porque la habrían engañado.

TRUE LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora