Después de cinco minutos, he decidido abrir los mensajes.
- Hey Cora!
- Soy Luke
- El que te ha hablado hoy en el pasillo.
- Que tal?
Ay dios, me había hablado de verdad.
- Hola Luke!
- Bien y tu??
Me contestó al instante
- Bieen, me alegro
Después de hablar un rato me despedí, deje el móvil y me puse a estudiar.
Tengo examen de Matemáticas y no me interesaba suspenderlo. Además después tengo baile, asi que necesito aprovechar el tiempo.
18:30: empiezo baile
Ya es la hora, me preparo todo, salgo de mi casa junto Noe y nos dirigimos hacia la clase.
Mientras bailaba no podia dejar de pensar en Luke (mala idea). Estaba dando una pirueta, me despisté pensando en el y acabe tropezando, me duele mucho el tobillo así que decido irme a casa.
En mi casa, abro el congelador y me pongo hielo para calmar el dolor, pero no mejora. Va a ser mejor avisar a mi madre para que me lleve al hospital.
En el hospital me han hecho unas radiografías.
El dolor es muy fuerte, pero me toca esperar para ver los resultados.
Han pasado 20 minutos, la chica que me ha hecho las radiografías acaba de salir y me está llamando.
Mi madre y yo nos acercamos para ver qué me dicen.
- Lamento decirte, que te has roto el tobillo. Tendrás que llevar escayola durante tres semanas y deberás hacer reposo.
Ay, no... No voy a poder bailar.
Me han puesto ya la escayola. Efectivamente, hasta que esto no se me cure no voy a poder hacer nada de baile.
A la salida del hospital, veo una cara bastante familiar. Sí, es Luke.
Mi madre se había ido a por unas muletas que le iban a dar, asi que estoy sola.
Luke, con cara de preocupación se acerca a mi.
- Cora! Que te ha pasado?
Obviamente no le iba a decir que por estar pensando en el me había roto el tobillo.
- He tenido un pequeño accidente mientras bailaba. Me he roto el tobillo.
- Madre mía, yo me tengo que ir, esta mi madre esperando, trabaja aquí. Mejorate Corita.
Espera, me acaba de llamar Corita?? ME HA PUESTO UN APODO!!
- Gracias Luke. Chao!
Justo en ese momento aparece mi madre.
Mientras vamos en el coche, me pregunta con quien hablaba.
- Es un amigo. Le contesto.
En mi casa, mi madre me ayuda a subir las escaleras. Me tumbo en mi cama y cojo el móvil.
2 mensajes de Luke.
- Oye.
- como te has roto el pie, quiero acompañarte al instituto, hasta que te mejores (o más tiempo si quieres). Así será más facil para ti.
No puedo creer que por un pequeño despiste, Luke se acerque más a mi.
Le dije que si y corriendo me cambio de chat para avisar a Noe.
Noe me dice que sin problema, que ella, por fin, va a decirle a Bruno lo que siente, y si sale bien intentará ir con el al instituto.
30 minutos después, me llega un mensaje de Noe:
- Misión completada con éxito. Bruno y yo estamos saliendo!!
Me alegro mucho por Noe, espero q Bruno la cuide y que duren mucho.
He quedado con Luke cuarenta minutos antes (10 antes de la hora a la que yo salgo normalmente) así podemos hablar un poco más por el camino y pasar tiempo juntos.
ESTÁS LEYENDO
El Despiste
RomanceCora, una chica centrada en sus estudios y su deporte (el baile) por un despiste, conocerá al amor d su vida. Pero... acabaran juntos o pasará algo q los separe?