Aguanta

16 1 0
                                    

Se supone que Luke vuelve en dos días.
Me estoy muriendo de ganas de verle y de arreglarlo todo.
Estoy en casa de Noe, me está ayudando a distraerme con todo esto de Luke. Sofi también me está ayudando mucho.
No he vuelto a hablar con Luke. Me ha dicho su hermana que no tiene batería y que le han dejado un móvil pero no tiene su tarjeta, así que, no voy a poder hablarle hasta que venga.
He estado mejor desde que hablé con el. Tengo miedo de que me rechace y pierda su amistad, pero estoy cansada de ocultarlo.
____________________________________

Dos días después:
Hoy es el día, hoy, por fin, Luke vuelve.
Ha logrado meter su cuenta de insta en el otro móvil asi que voy a poder hablar con el antes de que vuelva.
Acabamos de acabar de hablar, nada sobre la pelea. Hemos hablado como si nada.
Me acaba de llegar un mensaje. Es Luke, dice que acaba de salir, que en unas horas estará aquí.
Tengo muchas ganas de verlo y de abrazarlo.
Hoy no he dormido muy bien así que voy a dormirme la siesta.
Son las 19:00, se supone que Luke debería de haber llegado.
Voy a mandarle un mensaje.
Vale, he dicho uno pero he mandado más de diez. No contesta, me está empezando a preocupar.
Le voy a llamar. Nada, sigue sin contestar.
He decidido ir a casa de Sofi, alomejor sabe algo.
Sofi tampoco sabe nada.
Alguien está llamando al teléfono de la casa de Sofi.
Al cogerlo, ella, habla con un hombre, pero no entiendo que dicen.
- Sofía Rome?
- Si, que pasa?
- Su hermano, Luke, ha tenido un accidente. El tren en el que iba ha chocado con otro. Ahora mismo está en el hospital, está bastante grave.
Acaba de colgar el teléfono, no tiene pinta de ser nada bueno. Esta llorando.
Corriendo me acerco a abrazarla. Sofi me acaba de contar todo.
No puede ser. No puede pasarle esto ahora.
Corriendo salgo de la casa y voy lo más rápido que puedo al hospital en el que se encuentra Luke. Mientras, un río de lágrimas cae de mis ojos.
En el hospital, me encuentro con Luke en una camilla inconsciente.
Ya no puedo aguantar más, me he derrumbado delante de todos.
Luke esta muy mal. Van a meterle a quirófano. Se ha dado un golpe muy fuerte en la cabeza y necesita que le operen. Porfavor Luke, aguanta.

El Despiste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora