Una semana después:
Hoy es sábado por la mañana. Ya no tengo el pie escayolado pero después de lo de Luke no me apetece hacer nada, pero tengo que sacar a Rub (es mi perro).
Voy a llevarle hasta el parque, jugar un rato con el y volver.
Ya estoy de camino al parque, no suele haber mucha gente, pero hoy hay una chica.
Ay no, es la chica con la que vi a Luke en el instituto. Espero que no se acuerde de mi.
Iba a soltar a Rub cuando una voz sonó a mis espaldas.
- Hola! Eres Cora no? Luke me ha hablado mucho de ti
Perfecto, Luke le ha hablado de mí a su nueva chica.
- si, soy yo. No me suena haberte visto. Como te llamas?
- Soy Sofi, la hermana de Luke.
Espera, como que hermana?!
- lo siento me tengo que ir.
He cogido a Rub y he corrido más rápido que en toda mi vida. He ido a casa de Luke corriendo. Esta a 20 minutos del parque, asi que estoy reventada.
Toco a la puerta pero no abre nadie.
Qué día es? Sábado, mierda tenía hoy un partido.
He pasado por casa para dejar a Rub, he cogido el patinete eléctrico y he ido hasta el sitio en el que jugaba Luke.
Al llegar, he mirado por todas partes, pero ni rastro de Luke.
Esta a mi lado Bruno, así que le preguntaré a el.
- Hey Bruno! Donde esta Luke?
- Luke? Se ha ido a Canarias con su padre. Va a pasar allí un tiempo.
No me lo puedo creer. Se ha ido. Cuando se supone que le voy a volver a ver?
Al llegar a casa se lo he contado todo a Noe. Me ha dicho que le escriba y que intente arreglarlo todo.
Ahora soy yo la que estoy mandando cincuenta mensajes y el es el que no contesta.
Luke, contesta. Necesito arreglarlo.
ESTÁS LEYENDO
El Despiste
RomanceCora, una chica centrada en sus estudios y su deporte (el baile) por un despiste, conocerá al amor d su vida. Pero... acabaran juntos o pasará algo q los separe?