Son las 6:30.
Nunca he tenido tantas ganas de levantarme como hoy.
Me he puesto la alarma media hora antes para asegurarme de estar lista cuando Luke venga.
Ya puedo bajar las escaleras yo sola. Bajo y desayuno, me hago lo mismo que siempre, Colacao y una tostada.
Hoy hace mucho calor, asi que hoy me voy a poner un pantalón corto negro y un top blanco.
Me voy a poner un pco de rimel, que nunca viene mal y glos transparente.
Ya tengo lista la mochila y como Luke viene en 5 minutos voy a bajar ya al salón.
Mientras espero a Luke en el salón, me pongo a ver una serie.
DIN DOONN!
Ese es mi timbre
Seguro que es Luke asi que cojo mi mochila como puedo y abro la puerta.
Efectivamente es el. Va vestido con un chándal corto negro y una sudadera blanca a juego con sus zapatillas.
Nada más verme me pregunto que tal voy.
- Hola! Que tal vas?
- Dentro de lo que cabe bien Jajaja.
Luke insistió en llevarme la mochila, tampoco llevo mucho peso pero ya la ha cogido.
Hemos estado hablando todo el camino.
Vale, tengo un problema, estoy a 10 minutos del insti y tengo muchísimo frío y como no, no llevo nada para ponerme.
Derrepente me dice Luke:
- Oye, no tienes frío? Esta empezando a hacer mucho viento.
Ahora parece que Luke lee mentes.
- Un poco si tengo la verdad, pero no tengo nada para ponerme.
Luke se ha quitado la sudadera y me la ha dado.
- Toma, la necesitas más que yo.
Nos empezamos a reir los dos.
Su sonrisa es preciosa.
Definitivamente, estoy loca por el, no loca, loquisima.
Luke me ha acompañado hasta mi clase, Noe me estaba esperando.
Me he puesto la sudadera de Luke. Me queda bastante grande, pero huele genial.
Se lo voy a contar todo a Noe.
- Tía no hace falta que me expliques nada, se ve claramente que llevas su sudadera.
- Tanto se nota que me tiene loca?
- Demasiado.
Ya han pasado las tres primeras horas. Es la hora del patio.
En la puerta de clase estaban Bruno y Luke. Ellos dos tienen un año más que nosotras.
Noe y Bruno se van juntos a hablar y Luke y yo nos quedamos en silencio hasta que el dice:
- Ojala tener algo así con alguien, no?
En ese momento me habría gustado decirle: Ojalá tener algo así contigo. Pero no, no quería cagarla.
- La verdad es que son monísimos.
Nos fuimos al patio y estuvimos hablando de nuestro día.
El tenía muchas ganas de irse. Tenia entrenamiento esta tarde junto a Bruno.
- Oye Cora.
- Dime.
- Te apetece venir a comer a mi casa y luego ir a verme al entreno? Puedes avisar a Noemi y así ve a Bruno.
Esta obvio lo que voy a decir no? No pienso negrame.
- Claro! Luego la aviso.
En ese momento sonó el timbre que indica que se acaba el patio. Sigo odiando a esa alarma, me ha arruinado el momento.
Luke me acompaño a clase.
- Corita, acuérdate, a la salida vengo a por ti.
No me dio tiempo ni ha responder por qué se acercó a mí y me dio un abrazo. Ese abrazo fue lo mejor del mundo. Luke huele tan bien...
El día paso y llego el momento de irse a casa.
Al salir de clase me encontré a Luke esperando, asi que, como dijimos, nos fuimos a su casa a comer.
ESTÁS LEYENDO
El Despiste
Любовные романыCora, una chica centrada en sus estudios y su deporte (el baile) por un despiste, conocerá al amor d su vida. Pero... acabaran juntos o pasará algo q los separe?