Luke lleva casi una semana en el hospital. Hoy le operan y si pasa algo quiero que sepa que le quiero.
Así que por muy loco que suene voy a ir con el. Cogeré el tren que sale en dos horas y llegaré una hora antes de la operación.
Vale, ya estoy en el tren.
No estoy sola, voy con Sofi y su madre, ellas también quieren verle y al parecer sabían todo lo nuestro, así que no les a molestado q fuese con ellas.
Nos quedan treinta minutos para llegar. Estoy muy nerviosa. Espero q todo salga bien.
Acabamos de llegar al hospital. Corriendo voy a la habitación de Luke, y Sofi y su madre me dejan estar a solas con el.
Cuando entro y le veo, se me parte el alma. No puedo imaginarme un mundo sin el.
Parece que está dormido. No quiero despertarlo pero tengo que hablar con el antes de que le operen.
- Hola Luke, soy yo, Cora.
- Cora? Eres tú?
Vale, pues ya no está dormido.
- si soy yo. Lo siento mucho por todo Luke. Lo siento de verdad. No debería de haber hecho nada de esto y debería de haber estado a tu lado y haberte ayudado. Lo siento muchísimo enserio.
- Cora, lo que me ha pasado no es culpa tuya, vale? Por todo lo demás, disculpas aceptadas. No quiero estar mal contigo.
- Luke... Llevo mucho tiempo intentando decirte esto, pero no sé cómo hacerlo...
- venga dimelo, seguro q no es tan difícil hablar conmigo, no te voy a comer.
Como no, el sigue con sus bromitas. En verdad, las echaba mucho de menos.
- Vale... Luke, me gustas mucho. Desde el primer día que hablamos me empezaste a gustar y desde ese día no puedo dejar de pensar en ti.
Vale, pues ya lo he dicho, que vergüenza. No sé si quiero mirarle. Tengo que hacerlo. Pues lo he hecho. Esta sonriendo. Como echaba de menos su sonrisa. Me encanta como se ve cuando sonríe. Es lo que mas me gusta de el.
- Cora, ven aquí.
Me va a besar? O va a ser un abrazo?
Me ha besado. Madre mia. ME HA BESADO. NO ME LO CREO.
- Luke te prometo que va a salir bien y después de todo esto podremos estar juntos.
- Me lo prometes?
- te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
El Despiste
RomanceCora, una chica centrada en sus estudios y su deporte (el baile) por un despiste, conocerá al amor d su vida. Pero... acabaran juntos o pasará algo q los separe?