Por fin es viernes, ha sido una semana muy movida aún que también debo de admitir que ha sido una de las mejores semanas de mi vida.
He vuelto a quedar con Luke para ir al insti.
Acaba de sonar el timbre, es el.
Esta mañana hemos decidido ir conjuntados al instituto. El va con unos pantalones blancos y una sudadera negra y yo voy con unos vaqueros largos blancos y una chaqueta negra también.
En el camino no he podido dejar de mirarle a los ojos. Son preciosos. Lo que más me gusta de el, aparte de su personalidad, son sus ojos y su sonrisa. Tiene una sonrisa perfecta.
Bueno, en realidad, el es perfecto.
____________________________________LUKE
No creo que pueda aguantar mucho tiempo con las indirectas, es la chica con la que siempre he soñado y lo único que quiero es que acabemos juntos. Pero tengo que tener paciencia, no quiero perder su amistad, asi que primero, tengo que asegurarme que ella siente lo mismo por mi.
Creo que voy a contárselo a Bruno, está saliendo con Noe (la mejor amiga de Cora) así que puede ayudarme.
Supongo que Noe lo sabrá todo sobre Cora ¿No?
Por ahora, tengo que aguantar.
____________________________________Ya hemos llegado al instituto. Luke me ha dicho que en el patio me iba a buscar, que le apetece verme.
A primera tengo mates, luego música y luego Inglés.
Me han dado la nota del examen de mates. He sacado un 7, no es mala nota, podría sacar mejor pero se me dan muy mal las mates, así que me conformo con eso.
Ya es la hora del patio.
Al salir veo a Luke, pero...
Ay, no, está con una chica, no se quién es, pero parece que se tienen cariño, están riéndose juntos y mirándose fijamente a los ojos.
Mierda, Luke me ha visto mirándoles. No ha reaccionado como yo pensaba, en vez de venir hacia mi, se ha girado y le ha dado un abrazo a la chica.
Estoy casi llorando, asi que para que no me vea, voy a ir corriendo al baño.
La chica con la que hablaba Luke, era muy guapa, tenía un pelo precioso, una sonrisa perfecta y tenía un cuerpazo.
Nunca voy a poder ser ella.
No me apetecía nada quedarme en el instituto así que he dicho que me encuentro mal para irme a casa.
He estado tirada en la cama llorando todo el rato.
Lo único que venía a mi mente era
" He sido una inútil, como he pensado que Luke podría fijarse en mi? Además la chica con la que estaba es mucho mejor que yo. Lo tiene todo, yo no tengo nada de lo que tiene ella."
Acaba de sonar mi móvil, es Luke. Dice que por qué me he ido a mi casa, que está preocupado.
No quiero contestarle, no quiero hablar con el, no quiero verle y no quiero volver a saber nada de él.
Mi móvil sigue sonando, tengo más de veinte mensajes suyos.
Voy a dormir, no quiero seguir pensando en esto.
ESTÁS LEYENDO
El Despiste
Любовные романыCora, una chica centrada en sus estudios y su deporte (el baile) por un despiste, conocerá al amor d su vida. Pero... acabaran juntos o pasará algo q los separe?