La llamada

19 1 0
                                    

Luke sigue sin contestarme.
Como iba a saber yo que era su hermana?
La he cagado mucho. Ahora Luke va a pensar que soy una tóxica, pero es que  al ver que Sofi es tan guapa me había sentido insuficiente.
Le he mandado muchos mensajes, porfavor contesta.
Voy a hablar con su hermana ella sabrá algo.
____________________________________

LUKE

Desde que Cora y yo discutimos no hemos vuelto a hablar. Hecho de menos como estábamos juntos. La hecho de menos a ella.
No tengo batería en el móvil y me he dejado el cargador en mi casa, así que no puedo hablar con Cora ni con nadie.
Mi padre me ha dicho que tiene un móvil que no usa y que me lo va a dar, espero que sea pronto.
____________________________________

CORA
Estoy en la puerta de la casa de Luke y voy a entrar para hablar con Sofi.
Me acaba de abrir la puerta.
- Cora! Necesitas algo?
- Necesito hablar contigo, últimamente no estoy muy bien.
- Pasa, me cuentas y te intento ayudar.
Sofi es un amor de niña, no va al mismo insti que su hermano. Por eso no la había visto nunca.
Le he explicado todo lo que nos ha pasado a Luke y a mi. TODO. Incluso mi ataque de celos por ella y que le cerré la puerta en la cara a su hermano.
No he podido aguantarme las lágrimas.
Sofi me abrazó para calmarme.
- Cora. Eres la única chica con la que Luke ha sido feliz. Te quiere mas que a su propia vida y siempre lo hará.
No debería de haberme puesto así con el. El es el único niño que ha logrado que yo me enamore.
- como puedo arreglar las cosas con el? No me contesta.
- Puedo llamar a mi padre y que le deje el teléfono a Luke. De todas formas vuelve la semana que viene.
Sofi está llamando a su padre. Cuando el lo coge le dice que porfavor le dé el móvil a Luke y que se quede el solo.
- Hola?
- Hola Luke.
- Cora?
- Si soy yo. Necesito hablar contigo sobre lo que ha pasado.
Le expliqué todo lo que pasó, que le vi en el patio con su hermana, que me dio un ataque de celos y que me enfade por eso.
- Luke, lo siento mucho. Desde el primer día me gustaste y al verte con Sofi pensé que ya no tenía oportunidades.
- Cora... Tendrías que habermelo dicho. Cuando vuelva lo hablamos, vale? Prefiero que lo hablemos en persona. Te quiero Corita.
- Y yo Luke.

El Despiste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora