―no puedo creer que te marcharas sin más ―comenta carcajeándose jisung mientras escucha a su amigo contarle lo ocurrido la tarde anterior.
―¿qué querías que hiciera, sung? ―le espeta el otro, molesto por que se burle de él. ―no podía faltar al ensayo, la representación es en un par de semanas.
―lo sé, lo sé ―le dice él, tranquilizándolo. ―oh, mira, por ahí viene na.
donghyuck se gira para observar a la persona que ha mencionado su amigo, y sonríe al ver como jaemin se acerca con los manos en los bolsillos hasta ellos. es un chico con el que lleva varios meses tonteando, nada serio, pero sabe que él quiere algo más. sin embargo, después de lo que ha pasado con sus gemelos, no está por la labor de prestarle demasiada atención, pues su mente sigue rememorando la tarde anterior una y otra vez.
los lee entran al instituto recibiendo las miradas curiosas de todo el mundo, como cada mañana, pero en esa ocasión no les hacen caso. tienen un objetivo muy claro y no dudan en ir directamente hasta su taquilla. la imagen que se encuentran no les agrada en absoluto, sobre todo a jeno. donghyuck está apoyado en los casilleros mientras otro tipo se encuentra demasiado cerca, con un brazo apoyado junto a su cabeza y el rostro a escasos centímetros del castaño. se nota que está intentando ligar con él, pero el de ojos miel no está muy atento a lo que le dice, pues su mirada ya ha caído en sus hermanos preferidos.
jeno carraspea forzosamente para indicarle a na jaemin, lo ha reconocido cuando se ha dado la vuelta, que se marche y les deje a solas. su gesto sorprende tanto a su pariente como al más bajo, pero ninguno de ellos dice nada. en el momento en el que se encuentran las tres, sus hoyuelos vuelven a hacerse presentes, confundiendo todavía más al resto.
―hola, chicos ―saluda donghyuck ligeramente nervioso.
―hola, gatito ―responde mark socarronamente, provocando un sonrojo en las mejillas del aludido.
―hola, pequeño im ―interviene el último que quedaba, agarrándolo por la cintura y tirando de él para abrazarle brevemente. ―¿vienes a clase?
―claro ―contesta, todavía confundido por la actitud del más dulce de los lee, pues nunca le ha visto comportarse como en aquel momento.
emprenden la marcha hasta el aula correspondiente, convirtiéndose en el objetivo de las miradas de los estudiantes que se encuentran en el pasillo, pues no es para nada habitual ver a los gemelos acompañados. no obstante, donghyuck los ignora lo mejor que puede, centrándose en lo que sea que le están contando los muchachos.
jisung se sorprende al ver llegar a su amigo con los hermanos, pues juraría que lo había dejado hablando en su taquilla con jaemin. sin embargo, por el brillo de emoción en sus ojos, sabe que en esos instantes les prefiere a ellos antes que a cualquier otro. observa lo relajado que parece estar con ellos y lo bien que se amoldan a los movimientos del resto, parece como si tuvieran una especial sincronía.
donghyuck está sentado sobre su mesa, esperando a que el profesor de biología aparezca para impartir la clase. jeno se encuentra apoyado en el pupitre de enfrente, entre las piernas del castaño, y mark está a su lado. hablan tranquilamente sobre cualquier banalidad hasta que hablan sobre lo que ocurrió la tarde anterior.
―¿a dónde tenías que ir con tanta prisa, gatito? ―ronronea suavemente el tatuado, haciendo que el aludido se estremezca de placer cada vez que lo llama así.
―tenía un ensayo muy importante que no me podía perder ―les explica con una sonrisa avergonzada. ―tenemos la representación del club en breves ―aquello desconcierta a los hermanos, pues su rostros demuestras confusión. ―entreno con telas acrobáticas.
ESTÁS LEYENDO
showed me
Fanfictionlos gemelos jeno y mark lee tienen a todo el instituto, incluido el profesorado, a sus pies. donghyuck no es la excepción.