|este cap es la perspectiva de Toni antes de encontrar a Gustabo|
........................................................................Perspectiva de Toni:
Londres que hermosa ciudad, el lugar de muchos quisieran vivir gracias a la gran seguridad que tenía actualmente. Y sin duda el Ángel que vivía en esa ciudad protegiéndolos, es aún más hermoso.
Hermanooo! Apresurate, quiero ir a casa a dormiiir- hablo el castaño claro, quien estaba recostado en el gran sofá en L de la oficina del Director S. FBI
Carlos, ya casi acabo, no seas impaciente bambino- le respondió con tranquilidad el rubio mayor hacia su joven hermano impaciente por descansar.
Eso dijiste hace 5 horas atrás -le reclamó el dormido chico a su hermano mayor que no le hacía caso alguno.
Te lo dije hace 5 minut- trato de hablar el Gambino mayor, pero fue interrumpido por la llamada repentina de su teléfono personal.
El rubio extrañado de porque le estaban llamando a su teléfono personal, miró analizante el nombre que salía en la pantalla del móvil.
Mm? Que raro que me esté llamando Michelle...-hablo sorprendido por la repentina llamada de la mujer que no había visto hace bastante años ya.
Michelle? Debe ser la cobrarte algo seguramente, siempre llama cuando te necesita pa' algo importante- hablo el joven de la oficina mientras ponía atención a los movimiento de su hermano.
Si.... bueno será mejor que conteste- hablo mientras recogía el móvil que seguía sonando con insistencia sobre su escritorio.
Y ni bien contesto la llamada no pudo decir nada ya que los gritos y voz alterada de la mujer tras el teléfono no se isieron esperar.
Toni! Que bueno que contestas mocoso! Te necesito en los Santos rápido! Cuando lleges a la central de CNI te explicaré todo, no ahí tiempo que perder- aclaro la mujer del otro lado de la llamada sin titubear y directa al punto de su llamada al italiano.
Eh?! Que pasa michelle? Te encuentras bien? Iré enseguida- dijo levantándose repentinamemte de su suave silla echando la para tras por el.movimiento brusco que iso.
Carlos que estaba de expectante también se asustó tras escuchar lo dicho por la mujer, si bien cada vez que llamaba a su hermano era para algo importante o preguntar por su estado. Esta vez la voz de michelle se escuchaba alterada y eso no significaba nada bueno.
Oh talvez si
No ahí tiempo Toni! Sal en el primer vuelo que venga a los santos, se lo más discreto, y no te tardes mocoso! Ah y saludos al rabioso de tu hermano.- fue lo que dijo la pelirroja antes de corta la llamada sin dejar hablar al italiano dejándolo con las palabras en la boca.
ESTÁS LEYENDO
ci interessa quello che dicono? |•tonway•|
Randomperché piangi bel giovanotto? -porque el fue quien lo cubrió del frío esa noche tan oscura fratellino del mio cuore, ti proteggerò a qualunque costo. -el fue quien se interpuso frente a el cuando el monstruo se lo quería llevar non sei solo Jack. ...