Que triste es su vida, al único hombre que le confió sus más oscuros secretos, el padre de ese recinto con tan poca calidez, lo traiciono como todos, lo abandonaron
Ths... anciano de mierda, ojalá te pudras - Fueron las palabras del joven antes de levantar su arma a la cabeza del mayor frente a el.El trajeado de blanco palidecio al ver el arma siendo apuntada a su cabeza por el de ojos zafiros apagados.
Gustabo! baja el arma ahora por favor...- hablo el hombre que apareció detrás del rubio, apuntándole de igual manera con un arma.
El la persona que alguna vez considero su mundo, al cual le dio todo con tal de que fuera feliz, pero el nunca lo quiso tanto como el lo quería.
Jaja...-fue una pequeña risa melancólica que resonó por el lugar, se le estaban aguando los ojos al joven rubio, pero no. El no llorara enfrente del ser que alguna vez llamó hermano.
Gustabo, baja el arma ahora mismo, hablemos..- esa voz, aunque estuviera a su espalda y no le viera la cara, la reconocería donde fuera, que hipócrita sonaba, el "DIOS" que le arrebató su felicidad, le pedía hablar después que el fue quien lo silenció en ese mar tan profundo.
Valla.. bonita reunión no? Que paso conway... no estás en el funeral de volckof? Jajajs. Oh verdad mis condolencias para horacio que ahora esta viudo supongo -la ironía en su voz era la que más destacaba en el rubio, sin duda sus palabras calaron fondo en los otros dos hombres detrás suya.
Gustabo... no estás consiente de lo que haces- le hablo el de cresta, tratando de ocultar lo quebrada que sono su voz.
realmente a el le había dedicado su vida? Que idiota fue en un pasado. Eran los pensamientos del único rubio en el lugar.
Vete de aquí. -ahora hablo conway al padre del lugar quien seguía callado por el miedo de que "gustabo"dispare del arma en su cien.
El padre asustado por lo que está pasando, rápidamente se alejó saliendo del lugar dejando solos a ese trio de hombres.
Ahora estamos solos gustabo, hablemos como personas normales- volvió a hablar el mayor azabache del lugar
Jajajs! Como personas "normales" conway?-respondio el de traje colorido mientras se daba la vuelta mirando fijamente al mayor quien le devolvió la mirada.
Te recuerdo quien fue el que empezó todo esto? ¡Tu, el hombre con más sangre en las manos! ¡El "DIOS" que no perdona!- hablo con humor gustabo mientras balanceaba el arma en sus manos de un lado para otro.
Gustabo ahí cosas que tu no entiendes dej- fue interrumpido el azabache por las palabras de gustabo.
Crees que te escucharé después de haber matado a toda mi familia? -le respondió secamente el de piel pálida
ESTÁS LEYENDO
ci interessa quello che dicono? |•tonway•|
De Todoperché piangi bel giovanotto? -porque el fue quien lo cubrió del frío esa noche tan oscura fratellino del mio cuore, ti proteggerò a qualunque costo. -el fue quien se interpuso frente a el cuando el monstruo se lo quería llevar non sei solo Jack. ...