03:00 |¡sorpresa fratellino!

189 27 2
                                    

El no tenía idea de cuánto tiempo llevaba dormido o quien era estaba a su lado cuidándolo, pero si sabía una cosa.

No quería despertar.

Luego de aver pillado al recientemente descubierto "sobrino" de Michelle, el italiano junto a Igor no perdieron tiempo y lo sacaron del país sin dejar algún testigo aparte de ellos sobre el paradero de Gustabo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luego de aver pillado al recientemente descubierto "sobrino" de Michelle, el italiano junto a Igor no perdieron tiempo y lo sacaron del país sin dejar algún testigo aparte de ellos sobre el paradero de Gustabo.

Perspectiva Toni:

Que bueno que Michelle nos agendo un avión privado de la agencia- suspiró una vez más en esos 3 días donde no había podido descansar el pobre Gambino.

Si, el señor Gustabo se encuentra bien? Porque no ah despertado?- El ruso de nombre Igor, le iso una sutil pregunta a la mujer que estaba terminando de saturar unas leves heridas del rubio menor en el avión.

Según el chequeo de primeros auxilios, no tenía una herida más grabe que la de su pierna izquierda, descontando los leves rasguños. - Comenzo relatando la mujer castaña.

Puede que haya pasado por una situación traumática antes que se desmayara, su cerebro debe de estar en shock y por eso aún no despierta. -Termino de explicar la doctora referente a la pregunta del azabache.

Y cuando despertará Doc? - Esta vez tomó la palabra el cenizo, el también tenía curiosidad de cuando despertaría el menor que descansaba en el sillón que usaron como una "camilla improvisada"

Eso varía señor, puede que despierte cuando estén bajando del avión o en unos días más, mas de unos 5 días no creo. - aclaro la castaña, realmente ella también estaba cansada de las muchas preguntas que le estaban haciendo ese par de hombres.

De acuerdo, entonces eso sería todo, ahora solo esperaremos a que lleguemos a Londres y te pagaré por tus servicios -le contesto el de mirada clara a la mujer.

Toni realmente no había descansado nada en esos días y se le notaban en sus ojeras marcadas gracias a su piel pálida. Pero aún haci no se le quitaba lo eufórico que estaba por conocer al hombre inconsciente sobre el sillón.

Luego de asentir a todas las palabras dichas por la castaña sobre los cuidados de su nuevo amo, Igor simplemente se digno a mirar a su jefe con el muchacho dormido.

Realmente al azabache ruso le preocupaba la reacción que tuviera al despertar el rubio chillón, pero eso ya sería un problema de su jefe. Ahora el simplemente se acomodó en uno de los asientos del avión y trataba de dormir, ignorando su dolor de cabeza.

Toni solo miró como el de asiento ruso se iba quedando dormido lentamente, después de todo el también sabía que Igor no durmió nada en estos días tratando de encontrar el paradero del rubio lo antes posible.

Luego la mirada del italiano se dirijo al rubio descansando en el sofá extensible del lugar, realmente se parecía a el ese chico, tenían hasta el mismo piercing en la parte superior de la ceja, los dos eran rubios igual, aunque se notaba que Gustabo se lo teñia ya que era un rubio muy chillón para ser real.

ci interessa quello che dicono?  |•tonway•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora