Después de tanto tiempo podéis dormir tranquilamente sin preocuparte por lo que pasa al rededor, sin ruido de autos en movimiento, sin murmullos a su alrededor, dormir en paz.
Mientras el sol salía de la orilla dando a entender el nuevo comienzo.
Los pequeños pájaros en sus nidos chillando por las mañanas es sin duda un ruido molesto para alguien que solo quiere cerrar los ojos y no abrirlos más.
Pero aún con ese horrible sonido de la naturaleza, el joven no se iba a levantar, ni nada lo aria. Oh eso creía Gustabo.
—Oe, bambino - interrumpió el Italiano moviendo despacio al menor para que le diera su atención.
— queeee.... - se removió molesto el español, al ser molestado.
— Joder, despertamos con ánimos no? - dijo con una pequeña risilla por la cara de sueño del menor.
Ah Toni le encantó ver la cara amenazante que le mandaba el menor por averle simplemente despertado, ya sabía como molestar más adelante a Gustabo.
— Y al parecer tu con toda la energía del mundo. - El rubio menor sólo escuchaba la amena risa del mayor por su pequeña "discusión" mañanera. — bueno, que querés? -
— Solo venía a decirte que me voy a el trabajo junto a Carlo, terminaré algunas cosas de tu trasladó y vendré a por ti, así que ponte diva y estate listo cuando venga. - Pasaron unos segundos para que el italiano escuchara un "ok" de parte del español, confirmando que le estaba escuchando y no durmiendo.
— Y para donde sesupone que iremos?- Pregunto con duda ya que no tenía ni idea para donde lo llevaría el ojos claros.
— Te llevaré Ah il tuo primo passo per conoscere il paradiso ragazzo mio. - El Gambino solo vio el seño de Gustabo frunciendoce aún más de lo que estaba.
— No hablo idioma gringo. - Dijo molesto observando cómo el mayor se reía por, muy seguramente, cara de no entender una mierda de lo que dijo.
Este mismo se ponía de pie frente al espejo cuerpo completo de la habitación, acomodando las mangas de su camisa blanca mientras aún se reía por la cara que se llevaba el menor.
— Estoy segurísimo que aún quieres dormir no? - el mayor solo vio por el reflejo del espejo como el menor asentía con su mirada fija en el, así que siguió hablando.
— Igor vendrá a por ti después para que desayunes y te arregles, el te dará todo lo que necesites. - termino dándose la vuelta mirando al veinteañero quien estaba por hablar.
— Solo para eso me despertaste? Le hubieras dejado dicho al tal Igor que me lo dijera. - comento dándose vuelta en la cama, del lado contrario al que pudiera mirar al italiano.
Toni solo lo observo y le dio un pequeño dejabu al recordar lo terco que era su hermano menor con el cuando eran más jóvenes.
El mayor solo se acercó y le arropó con las sábanas de la cama, como si fuera un niño pequeño el español, y no un hombre que casi cumplía los 21 años con un largo historial del cual hablar.
ESTÁS LEYENDO
ci interessa quello che dicono? |•tonway•|
Randomperché piangi bel giovanotto? -porque el fue quien lo cubrió del frío esa noche tan oscura fratellino del mio cuore, ti proteggerò a qualunque costo. -el fue quien se interpuso frente a el cuando el monstruo se lo quería llevar non sei solo Jack. ...