- Si que tienen pastas estos tíos, cuando los mate les robare todo.-
Aburrido de su constante voz, de como matara a las personas que le están ayudando.
-POGO CALLE.
-Aww! Se ven muy lindos~. - victorioso el mayor al ver a los dos menores con ropa combinada.
Ninguno de los dos chicos sabía exactamente cómo terminaron vistiendo ropa a la par.
- Me veo ridículo. - pronuncio algo avergonzado Gustabo.
- Que vergüenza...- le siguió Carlo.
- Pero si se ven adorables! Haber, juntarse para sacarles unas fotitos. - Solto alegre Toni viendo como su hermano se acercaba más a Gustabo para la supuesta foto.
Cuando el castaño estuvo lo suficientemente serca del teñido, este le susurró - Tu hermano parece esas mujeres que fotografían a sus hijos en los shows que te hacían hacer en el kinder o primaria. -
- Lo se, pero le hace ilusión, te acostumbras, tu solo posa que después las publica en Twitter. - hablo el moreno con una sonrisa encantadora viendo a la cámara de su hermano.
Ambos jóvenes posaron mientras el mayor les tomaba fotos en distintas poses, causando risas de los menores que le imitaban para salir "coquetos" en las fotos.
Uno de los empleados en traje se le acercó al cenizo y esperó detrás de el, este se dio cuenta al igual que los más jóvenes que se acercaron.
- ¿Qué sucede?- Pregunto el rubio mayor.
- Las compras ya están empacadas en su auto señor, lastimosamente por la gran compra que iso no caerá todo en su maletero, así que necesitamos sus datos para que sean trasladadas a su vivienda. -
- Oh, está bien, enseguida vuelvo. - Haci Toni siguió al empleado para darle las indicaciones sobre las compras y de paso pagar por todo lo comprado.
Los dos menores vieron la espalda del mayor retirándose, cuando este estuvo a una distancia prudente, el menor soltó.
- Oye, no quiero ser tan metilla.... Pero encerio compro TODO lo que vimos?- Estaba confundido y espero que fuera una broma la respuesta que Carlo le daría.
- ¿No es obvio? Toni te lo dijo, por cosas del tiempo limitado en traerte aquí, no se pudo traer tus cosas de valor, así que te las recompensamos. - Solto simple sin interés, que después de ver la expresión que puso Gustabo, solto una carcajada Sonora.
Gustabo se puso pálido en pensar siquiera el monto de toda esa ropa de marca, por supuesto que a el le gusta las cosas finas, pero eso tiene un límite que esa tienda sobrepaso por mucho.
Hace un rato atrás, el vio el precio en una camiseta que le habían pasado para probarla, el solo recordar en los ceros que tenía y como un empleado le dijo que estaba en oferta, juro que se le bajó el azúcar, ni se quería imaginar en el precio normal de una sola camisa ahí, mucho menos en todo el dinero que estaba gastando Toni en toda la ropa que encargó para el.
ESTÁS LEYENDO
ci interessa quello che dicono? |•tonway•|
Randomperché piangi bel giovanotto? -porque el fue quien lo cubrió del frío esa noche tan oscura fratellino del mio cuore, ti proteggerò a qualunque costo. -el fue quien se interpuso frente a el cuando el monstruo se lo quería llevar non sei solo Jack. ...