Que es lo que está pasando? Nadie lo sabe, bueno. Claro a excepción de nuestro cenizo favorito y el azabache ruso.
/volvemos al precente/
Toni, tu te fumaste un porro o que?! - Es la única razón lógica que le daba el castaño a la actitud de su hermano.
Claro que no! Que imagen tienes de mi bambino? - Si le avergonzó que su menor le dijera porrero frente al chico en la cama.
Bueno. Nos podemos tirar toda la tarde.
- Era una mentira blanca de Carlo ya que el solo tenía una imagen positiva de su mayor.Como que compañeros y hacer justicia?! Tu te das cuenta de lo que dices hombre?! - Esta vez hablo el zafiros vacíos al mayor después de aver entendido un poco por donde iba la idea del cenizo.
Que tiene de malo eso? - Toni realmente sí entendía la reacción de sus menores en especial la de su hermano ya que sabía que el no iba a confiar como si nada en el rubio chillón.
Primero que nada, soy un "terrorista" para la policía, aparte te, das cuenta que puedo mataros a todos? - Esta vez el rubio menor habló un poco más serio y algo desanimado mientras analizaba la reacción de los otros presentes.
No sabe si la risa que soltó el castaño quien sesupone es el "hermano menor de Toni" le ofendió o le dio más confianza en esa estraña casa.
Tu?! - A Carlo si le dio gracia el comentario del supuesto Gustabo.
-matarnos a nosotros? Debes de estar de coña, primero tu serías el que este bajo tierra.Okey, eso sí le ofendió a Gustabo.
Toni solo observaba la reacción de Gustabo y le dio risa al ver que cuando se enojaba se le ponían las orejas Rojas, y antes de pualquier insulto que soltara el menor el intervino ya que sabía que su hermano le contestaría y formaría su primera pelea con el menor.Aver, calmaos. - Hablo el mayor sentándose en un sillón individual al lado de la cama matrimonial.
-Igor tu no estabas terminando la cena?Mierda, la cena se va a quemar!
Con eso en mente el de bigote ni se digno a contestar a su jefe, prefirió ir a ver la olla hirviendo que seguramente estaría apunto de quemarse.Toni solo sonrió ladino ya que le causaba algo de gracia que el azabache siempre esté escuchando el "chisme" para luego ir a contárselo al chino, claro, evitando la parte que pueda afectar a sus señores.
Primero que nada, no me da miedo que cometas un arrebato Gustabo. -comenzo relatando el italiano mayor mientras miraba al joven 20 añero mencionado.
Pues deberías...- trato de sonar serio pero no pudo ya que se dio cuanta como el mayor sonrío más brillante aún al ver que el menor no le desagradó su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
ci interessa quello che dicono? |•tonway•|
عشوائيperché piangi bel giovanotto? -porque el fue quien lo cubrió del frío esa noche tan oscura fratellino del mio cuore, ti proteggerò a qualunque costo. -el fue quien se interpuso frente a el cuando el monstruo se lo quería llevar non sei solo Jack. ...