"Me vale verga lo que tengas que hacer, pero me consigues a ese omega, sí o sí.
Lo quiero a él."Francisco Guillermo Ochoa Magaña, a sus 26 años se ha convertido en una de las más grandes influencias en el narcotráfico, tanto que se ha ganado enemigos y amigos. O socios, cómo le gustaría llamarlos.
Había hecho socios con portugal, tendría que esperar la carga que nunca llegó. Y eso lo tenía furioso, el portugués de cristiano ronaldo dos santos aveiro, o cómo le apodaban en el narcotráfico "CR7" había roto su trato.
Lo que más lo enfurecía era darle la razón a su mano derecha, josé andrés guardado hernández. Quien al enterarse sobre el trato que tenía planeado hacer, le advirtió que el portugués no era de confiar.
Ahora mismo se encontraba en su oficina, con sus compañeros de confianza, buscando una solución para la perdida de mercancía y dinero que se fue en el trato.
— ¿Qué verga harémos ahora, wey? - Kevin álvarez, el menor de los presentes preguntó nervioso. Era la primera vez que lo dejaban entrar a las reuniones importantes desde que está ahí. — Los de brasil esperan el encargo el sábado, es viernes y al mamón se le dá por hacernos ésta huevada.
— No sé, pero el pinche cabrón no se va a salir con la suya. Nos debe mucho. — Hirving lozano que al igual que kevin, presenciaba por primera vez una reunión así.
— Memo, ¿ya has pensado en que hacer? ‐ Uno de lo jovénes, diego lainez estaba nervioso, a diferencia de los anteriores, él si ha estado en muchas situaciones de este estilo.
El susodicho tenía las manos hechas puños, sus nudillos se veían blancos por la fuerza ejercida en ellos. Quizás en mandar un susto, haga que le portugués se arrepienta de verle la cara cómo si fuera wey.
— A los de brasil vamos a darles lo que le prometimos. Kevin, confio en que moveras dos camiones con la carga encima. - El menor asintió. — Chucky, mandales un aviso a los chavos para que vayan preparando las cosas, irán para cubrir la mercancía. También necesito que te encargues de que llegue correctamente.
— Sí, señor. Ahorita kevin y yo iremos, confié en que llevaremos todo completito. ¿Si o no, mi kevin?
Kevin asintió con una leve sonrisa, guillermo hizo lo mismo.
Lozano salió de allí con kevin detrás.
Sólo quedaban diego lainez, andrés guarsad, javier hernández y alexis vega.
— ¿Y con ese cabrón?, podemos mandar algunos para allá. ‐ Guardado, quien mantuvo la calma en toda la situación, por fin habló.
— No, quiero que le des un susto. - El alfa soltó sus feromonas agrías. — Chicharito te vas a encargar de buscar a la omega de cristiano y la vas a traer para acá, alexis va contigo.
Los dos nombrados asintieron y salieron rumbo a su dirección.
— Espero que con ésto, le quede bien clarito que con paco memo no se jode.
— Ya memo, hay otro problema que tratar. - Guardado abrió una botella de whisky.
— ¿Ahora con qué mamada, wey? - Guillermo tomó un trago de whisky del vaso.
— Lionel Messi.
Lionel Andrés Messi Cuccittini a sus 25 años se ha ganado el puesto de capitán en la organización antidrogas internacional, un gran logro para su edad. Y un orgullo para el, hacerse valer entre tantos alfas que intentaron humillarlo por su casta, pensaban que tan solo por ser omega se iba a dejar doblegar o sentirse inferior.
— Lio, los registros de las rutas están llegando para acá. - Neymar tomó algunos papeles de la mesa.
— Gracias por avisar, ney. ¿Todavía no hay rastros de "paco memo"?
Neymar da Silva Santos Júnior, su compañero y amigo, simplemente negó.
Había estado siguiendo al narco por más de un mes y no consiguió nada, sólo la ruta por la que pasaron su anterior negocio.— Leo calmo, Tenho certeza que teremos em algumas semanas. - Neymar intento daler apoyo en su idioma natal, lo hacía sin darse cuenta.
— Estoy tranquilo, ney, en serio. - Sonrió para el brasilero, no estaba tranquilo y mucho menos estaba bien.
No ha podido dormir bien en días, lo cual se le notaba en las ojeras y la tranquilidad para el era casi inexistente, nula.Salió de sus pensamientos cuando la puerta de su oficina fue tocada, Damián Emliano Martínez estaba ahí.
— Che, leo, ¿tenés tiempo para hablar después? - El más alto se recargo en el marco.
— Ponele que sí, voy a hacer un tiempo así que espero que sea importante.
Damián sonreía cómo nunca, no duró mucho por el empujón que le proporcionaron.
Enzo Jeremías Fernández, quien entro corriendo a la oficina de messi, pidió disculpas y volvió al punto inicial.
— ¡Lio!, gracias a las rutas que habías escrito antes tenemos el posible paradero de paco memo. - Enzo sonreía con los papeles en mano, entregandolos a lionel.
— ¿Vos me estás jodiendo?, la puta madre. - Messi veía aquellos documentos incredulo, no creyó que el mismo lo haya hecho y no se dio cuenta.
Estaba tan perdido en el cansancio que jamás se dió cuenta que le estaba pisando los talones al mismisímo paco memo.
Luego de atraparlo, quizás tendría una buena noche de descanso cómo la que se debía.
Guillermo fruncía las cejas viendo los documentos otorgados por guardado, quien le había entregado la información sobre la persona que lo tenía en la mira.Nada más ni nada menos que Lionel Andrés Messi Cuccittini, según los registros.
Venían con una foto de él, mentiría si diría que no quedó
cautivado por el portador de tal belleza, podría decir que estaba enamorado.— Lo quiero.
Guardado sorprendido observo a guillermo, esperando que fuera una broma.
— ¿Qué?
— Que quiero a ese omega para mí.
— Wey, ¿neta?, sabes que el cabrón esta buscandote ¿no?, - Lo pensó, claro que sí. — nos meterías a la boca del lobo.
— Me vale verga lo que tengas que hacer, pero me consigues a ese omega, sí o sí.
01.
ESTÁS LEYENDO
Ese omega va a ser mío, ¡cueste lo que cueste!.
FanfictionFrancisco Guillermo Ochoa Magaña, un alfa dominante que esta metido en el mundo del narcotrafico, siendo apodado por "Paco memo". Distribuye su mercancía por todo méxico y más allá de su país, siendo así uno de los narcotraficantes más buscados por...