"Te dí información, ¿todo para que me lo pagues así?, forro de mierda. ¡El único trabajo era alejarlo de lionel y que dejara el caso!, la puta madre.Acordate con quien estás hablando, tengo cosas sobre vos y con una llamada hago que que estés bajo tierra.
— ¿Cómo está él? - La voz de diego resonó en la habitación blanca, estaban en la nueva finca de guillermo, mejor dicho un nuevo escondite mientras buscaban un lugar para alojarse por más de unos días.— ¿Me ves cara de adivino?, estoy igual que tú o peor. Sólo sé que está estable y sobrevivió, ahora me vas a explicar. - Guardado sonrió acercandose a diego. — ¿¡Por qué verga dormiste al wey ese!?, guillermo está encabronadisimo por haber dormido al amigo del lionel.
— ¿¡Y yo cómo verga iba a saber que era él!?, te recuerdo que cuando se llevaron a kevin yo estaba atrás, pendejo. - Diego contestó aún más enojado.
— No digas mamadas, diego. Mejor lo dejamos así, luego le hablas a memo. - Murmuró para voltear a ver al doctor salir de la habitación.
— ¿Y doc, cómo está mi pollito? - Javier quien entró recién al pasillo, abrazo por el cuello al beta.
— Bueno, hemos logrado estabilizar a kevin desde hace una hora, su amigo tiene mucha suerte. - Todos prestaron atención a las palabras del doctor. — Si no fuera por los cuidados otorgados en donde sea que estuvo, ni él ni su bebé estuvieran con vida ahora mismo.
— Disculpe, ¿podría repetir lo anterior? - Lainez preguntó sorprendido.
— ¿Ahora mismo?
— No, no, lo anterior a eso. - Guardado interrumpió.
— ¿Ni él ni su bebé?...
— ¡Eso!, explique eso doc, creo que se anda equivocando porque que yo sepa mi polluelo no tiene pareja. - Javier lo observo tétricamente.
— Bueno, los exámenes dicen exactamente que está embarazado hace dos meses y tres semanas. - El beta sintió las manos del omega apretando su hombro fuertemente, haciendolo soltar un quejido.
— Gracias, doc. ¿Y sabe cuando despertará? - Murmuró fingiendo una sonrisa.
— Bueno, si los cálculos no fallan, podría despertar en éstos días. - Murmuró sobandose el honbro.
— Mhm, ¿puedo hablar con ustedes? - Preguntó viendo a guardado y lainez, quienes aún procesaban la información dada.
— ¿Sospechan de alguien?, no sé, cualquiera que estuvo cerca de kevin. - Hernández comenzó a pensar en quien pudo haber preñado a su pequeño polluelo, le tenía el cariño cómo si fuera su hijo, pues esté era el menor entre la mayoría.
— ¿Vega? - Guardado murmuró algo inseguro, captando la atención de lainez. — Antes de que se llevarán a kevin andaban muy pegaditos de aquí para allá.
— ¡Le voy a partir su madre a ese cabrón! - Diego gritó para salir corriendo fuera del pasillo dejando a javier y andrés confundidos por su reacción.
— ¿O quizás es edson?
— ¿Dices?, sería bien rarito, lo van a joder en la escuelita.
ESTÁS LEYENDO
Ese omega va a ser mío, ¡cueste lo que cueste!.
Hayran KurguFrancisco Guillermo Ochoa Magaña, un alfa dominante que esta metido en el mundo del narcotrafico, siendo apodado por "Paco memo". Distribuye su mercancía por todo méxico y más allá de su país, siendo así uno de los narcotraficantes más buscados por...