CAP 15...PENA

85 7 0
                                    

Ya que Baji se había decidido quedar a dormir TN, preparo unas onces para poder comer con Baji; Preparo una malteada y encontró Peyoung Yakisoba.(la comida favorita de Baji por si alguien no sabía). TN preparo todo eso mientras Baji estaba arriba, este sintió el olor de la comida y trato de bajar, pero TN ya había abierto la habitación.

TN: Hola jaja, mira...traje para comer los dos, ¿te parece?

Baji: Si...(sonrojado).

TN: Y pues nose si te guste el Peyoung Yakisoba, es que no quiero desperdiciarlo.

Baji: Sii!, la verdad es que me gusta mucho, solía comerlo con un amigo.

Dicho eso TN vio como la cara de Baji se puso seria, así que para cambiar rápidamente el ambiente se sentó al lado de Baji puso la bandeja en las piernas de el y procedió a agarrar su Peyoung.

TN: Mmmmm....esta muy bueno...ufff....caliente

Baji: Si, está muy bueno. (Con los cachetes llenos)

TN: jajajajjaja, te ves muy tierno así, me recuerdas a un gato callejero que alimentaba...jajajajaja él se volvió gordito de tanta comida que le daba.

jajajajaja él se volvió gordito de tanta comida que le daba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baji: A ti... mmm...¿te gustan los gatos?

TN: Si claro y cuando se ven gorditos se ven más lindos. Jjajajajjajaja

Baji: jajaja...tienes razón. Oye y ¿Qué paso con el gato?

TN: ....Lo....lo mataron hace unos años...lo mato una banda de delincuentes.

Baji: Perdon, no debi preguntar eso.

TN: Esta bien, no importa, además, ya paso.

Baji: Y supiste que banda, lo mato.

TN: Si... incluso me acuerdo del nombre... su nombre era... Black Dragon.

Baji: ¿Qué?!!!!!

TN: ¿Pasa algo Baji?

Baji: No nada es que nos enfrentamos una vez con Balck Dragon, antes den ser Bonten.

TN: ¿Enserio?!, y que paso ¿ganaron?

Baji: Si ganamos y luego... se disolvió la banda (mentira, se les unieron).

TN: Uffff... super la verdad siempre quise buscar al líder de esa banda. Lo odio mucho.

Baji: ¿Por qué?

TN: Porque cuando me enteré que habían sido los Balck Dragon, me dijeron que la persona que mato al gato... fue el líder de los Balck Dragon.

Baji en ese momento no dijo nada ya que sabía que se podía meter en problemas con Mikey o Izana, asi que solo decidió cambiar el tema, además le dio tristeza que TN se viera tan triste, pero a su vez le dio rabia ya que sabia que Izana en ese entonces era el líder de los Black Dragon.

MI DELINCUENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora