CAP 22... MIA

144 11 3
                                    

Despues de un largo dia en el centro comercial TN quedo agotada a lo que Mikey, dejo a TN con todas esas bolsas en un Starbucks y fue a comprar algo el solo, TN mientras tanto pidio algo; cuando TN estaba tomando su bebida tranquila mirando al suelo puedo ver como dos pares de pies se detuvieron frente a ella, por lo que levanto la mirada rapidamente para darse cuenta que eran los hermanos Haitani, se quedo inmovil sin decir una sola palabra, ellos see sentaron junto a ella y de la nada TN sintio algo en su cintura.

Ran: Shhh!! sera mejor que vengas con nosotros, no te mataremos pero si a estas personas que te rodean.

TN en ese instante bajo la mirada y vio que tenia un arma, ella sabia que era mejor no escapar.

TN: Bu..bueno...vamonos

Rindou: Buena chica

Despues de eso se pararon y cogieron las bolsas que estaban ahi; Cuando llegaron al parqueadero subieron a TN en una camioneta negra lujosa, ella no dijo absolutamente nada durante todo el viaje al igual que los Haitani.

MIENTRAS MIKEY

Cuando Mikey llego al Starbucks se dio cuenta de que TN no estaba asi que se preocupo y le pregunto a la chica de la recepción que habia pasado con la chica que estaba con un montn de bolsas en esa mesa.

Chica: Señor no tengo idea... la verdad se fue con dos hombres apuestos.

Mikey: DEJEME VER LAS CAMARAS AHORA!!!

Chica: Se..señor...yo no puedo hacer eso.

En ese momento Mikey mostro un arma que tenia dentro de su abrigo y dijo:

Mikey: Y si te mato?

Chica: Tran...quilo...señor....venga conmigo por favor.

Mikey siguio a la chica a la parte de atras de la tienda y mostro la grabación de las camaras, cuando Mikey se dio cuenta de quienes se trataban lleno de ira salio de la habitación y s dirigio rapidamente al parqueadero se subio a su carro y arranco.

VOLVEMOS CON TN

Cuando el carro se detuvo Ran bajo a TN de la camioneta, TN se dio cuenta que estaba en el asquero prostibulo donde se encontro por primera vez con todos ellos, asi que trato de correr pero Rindou la cargo como un vulto de papas e ingreso con ella.

TN: NOOOOOO!!!...AYUDA!!, AYUDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Ran: JAJAJJAJAJAJJA, nadie te va ayudar.

Rindou: No gastes energia.

Cuando estaban en la zona de apuestas es como si ella no existiera apesar de ella pedia ayuda y forcejeaba, cuando llegaron al prostibulo TN se asusto, y empezo a llorar, ya que tenia que le pasara algo horrible, cuando los hermano Haitani llegaron a ese lugar vieron a Hanma y Draken bloqueando su camino.

Rin: Es de mala educación estar en el camino de alguien más.

Hanma: ¿Que creen que hacen?

Rindou: No es obvio la estamos secuestrando fue un pedido.

Draken: Dejate de estupideses, bajenla o sino lo pagaran.

Rin: JAJAJAJJAJA, ADELANTE.

En ese momento Rindou lanzo a TN al suelo y empezaron a pelear con Hanma y Draken, TN se paro y corrio rapido hacia la salida de ese horrible lugar pero la sujetaron del brazon antes de cruzar la salida y le taparon la boca.

Sanzu: SHHHH!!!... mierda que problema formaste...ven 

Sanzu levanto a TN como una princesa y se fue a otra zona, cuando la bajo.

MI DELINCUENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora