Cap 19 ... El momento

240 14 19
                                    

Despues de que Mikey saliera de la tienda para adultos, subio a su moto y se dirigio a la casa de TN, en ese momento se le hizo un poco raro que TN tuviera las luces prendidas de la casa tan tarde, las cuales se podia ver desde fuera del jardin; Mikey en ese momento se acerco a la puerta y pudo ver a TN tomando un vaso con agua con una pijama pequeña de peluche. 

Cuando Mikey vio a TN con esa pijama la paso fuerte saliba, ya que apesar de que no era nada sexy sino tierna para Mikey se veia realmente sexy, como un tierno conejo apunto de ser comido por el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Mikey vio a TN con esa pijama la paso fuerte saliba, ya que apesar de que no era nada sexy sino tierna para Mikey se veia realmente sexy, como un tierno conejo apunto de ser comido por el. TN de la nada se empezo a ver extraña se tambaleaba demasiado y cayo de rodillas al suelo. 

Mikey al ver eso desde afuera abrio la puerta (mando hacer llaves de la casa de TN) y salio corriendo donde TN la sujeto fuertemente y la miro.

Mikey: TN!!!! estas bien?

TN: Tu mujeriego que haces aqui? (debil)

Mikey: Oyeee no me digas asii...

Cuando Mikey estaba apunto de gritarla se dio cuenta que su cuerpo estaba muy caliente y sudado, a lo que Mikey se calmo y la levanto como una princesa, la llevo a la sala se sento en el sillon con ella en piernas y la acaricio lentamente.

Mikey: Dios, tienes fiebre...porque no me dijiste... carajo (murmurar)

TN: Me duele el cuerpo.

Mikey se acordo que dejo la puerta abierta asi que la cerro rapidamente dejando a TN recostada en el sillon, luego la levanto y subio al segundo piso, este estaba buscando el baño, cuando finalmente lo encontro entro con TN rapidamente.

Mikey: Dios que bueno que tienes Ducha y tina voy a bañarte ok?

TN en ese momento no podia responder ya que la cabeza parecia que le iba a explotar ademas se sentia debil, no entendia muy bien la situación. Mikey en ese entonces procedio a quitarse su ropa dejando al aire todo su cuerpo; este ayudo a parar a TN y le quito su pijama, junto con su ropa interior, dejandola completamente desnuda.

Mikey: Dios estan hermosa, y ahora la voy a tocar. 

TN: Baño...rapido (murmurar)

Mikey: Si perdoname amor.

Despues de que TN dijera eso Mikey la llevo a la tina que ya tenia agua caliente, este se metio con cuidado en la tina ya que tenia a TN cargada, dejando a TN entre sus piernas y recostada en su pecho, despues de eso mikey mojo su cabello le aplico shampoo, y lo labo, despues procedio a enjabonar todo su cuerpo, cuando ya para terminar llego a la zona intima de TN escucho un leve gemido por parte de ella.

TN: ahhh...

Mikey: rayos ya no aguanto mas.

Esa fue la gota que reboso el vaso de la paciencia de Mikey, por lo que llevo a TN en sus brazos, completamente mojados los dos Mikey puso a TN en la cama de ella con sumo cuidado.

MI DELINCUENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora