TN durmio ese dia placidamente. Pero con un inquietud ya que Taiju le generaba la sensación de estar en un jaula.
MIENTRAS EN EL PROSTIBULO
Mikey: ¿Que paso?, espera TNNNN!!!
Cuando Mikey levanto la mirada vio la habitación desordenada e Izana estaba sentado en un cosatado de la cama; Mikey se paro rapidamente.
Mikey: Hijo de puta donde esta? ¿que le hiciste a mi TN?
Izana: No esta ella no esta, me bañe y luego no la encontre (murmullo)
Mikey: tu le pusiste un dedo a TN encima!!!
Izana: ella no es tuya, yo la conoci primero, me pertenece; ya la marque
Mikey: Tu infeliz la violaste???!!!
Mikey estrella a Izana contra la pared y lo empieza ahorcar, en ese instante entra Baji le grito a Mikey que se detuviera que la prioridad era buscar a TN. Mikey solto rapidamente a Izana y se dirigio a Baji; tenemos alguna pista?.
Baji: Pista no señor, pero si un desafio.
Mikey: Que quieres decir?
Baji: Los balck dragon dejaron su emblema en la entrada y dice: "el arte supremo de la guerra es someter al enemego sin lucha" (eso fue escrito por Sun Tzu).
Mikey: Maldita seaaaa!!!!!! Taiju la tiene carajooooooo!!!!
Sanzu: Mikey, busquemosla, rapidoooooo!!
Baji: Si vamos a atacar rapidamente veran que es importante y la podran lastimar o hacer cosas horribles, todos sabemos que Taiju la debe estar tratando bien, pero solo es un lobo disfrazado de oveja.
Mikey: Mierdaaaa!!! dices que deje a TN con ese maldito!!
Le da un puño a Baji en la cara y le rompe la boca.
Baji: NO!! eso nunca, pienso que es mejor quedarnos unos 8 dias quietos, asi ellos perderan interes, y bajaran la guardia asi la podremos traer sin mayor esfuerzo. Si es que no la liberan antes.
Sanzu: Carajoooo!! ¿Porque ? Dios porqueee!!!!!, mierda yo me ubicare a 2 edificios de distancia para vigilar si salen con ella y mantener informado.
Baji: Bien comentale a los demas, yo tengo que hacer una parada antes, voy a pedir refuerzos.
Mikey: Quiero que la policia de toda esa zona si es necesario de todo Japon, este atento a cualquier movimiento que haga Taiju dentro o fuera de su organización, de la manera mas discreta posible. Si se dan cuenta y le hacen algo a TN la policia lo pagara caro, diles eso Baji.
Baji: Si señor.
Despues de esa platica Baji se dirigio hacia una zona residencial de familias adineradas, en su moto, se bajo y toco el timbre de una y el citofono se abrio para anunciarse.
Baji: Se que estas hay, necesito de ayuda, TN esta en peligro.
Se abre la puerta, Baji entra a la casa tenia muchas cosas bonitas y era grande.
Baji: Se que te importa mucho TN, ayudanos a traerla devuelta.
Kazutora: Se los dije !!!!!!, mierda los ayudare, pero con una condición.
Baji: ¿Cual?
Kazutora: Que otra vez entrare en la Manji y tendre acceso para ver a TN cuando quiera.
Baji: Tu no tienes derecho a pedir nada Kazutora, no lo debes despues de que casi me mataras y que casi mataras al hermano de Mikey.
Kazutora: Sabes perfectamente que yo me demorare en traer a TN minimo un 15 dias yo solo, de seguro le dijiste a Mikey mentiras para que no se alterara, sabes que para ustedes es un minimo de 1 mes en traerla de regreso. Dame lo que quiero y yo la traere en 3 dias.
Baji: carajo (tono bajo) de acuerdo tenemos un trato, ayudano.
Kazutora: Bien, me alistare para buscarla de una vex y ver que puedo hacer para salvar a TN lo mas rapido posible.
PERDON MIS LECTORES ES QUE LA VERDAD, ESTADO UN POCO OCUPADA, PERO LO LOGREEEE. GRACIAS ESPERO LES GUSTE.
ESTÁS LEYENDO
MI DELINCUENTE
FanfictionT/N es una chica comun y corriente a la cual le hacen bullyng por ser mestiza, se topa un dia con un extraño hombre que se encuentra herido; y poco a poco se fue involucrado con el estilo de vida del hombre al que ayudo el cual es el jefe de una ban...