Cap 1 ¿Conociendo a creppys nuevos?

1K 51 3
                                    

Estaba haciendo unos panqueques en la cocina hasta que siento que alguien me abraza por detras.

Tn:Porque tan cariñoso hoy-le dije curiosa.

Offender:Nose hoy me levante con animos-me dijo mientras se servia un cafe.

Termine de preparar los panqueques y nos sentamos a comer.

Cuando estaba recogiendo los platos offenderman me dijo algo que me paralizo por unos segundos

Offender:hoy iremos a la creppyhouse a visitar a mi sobrino,ademas de que necesitas socializar-me dijo con una sonrisa burlona.

Tn:Jaja..buena broma offender..-un silencio incómodo invadio la cocina

Tn:Tu sabes mejor que nadie sabes que no me llevo bien con los demas creppypastas.

Offender:Si lo se, pero nisiquiera los conoces,si los conoces y no te caen bien me avisas y nos vamos,¿trato?.

Tn:bueno esta bien...
Offender:dame la mano para irnos

Le di la mano y nos teletransportamos un poco lejos de la creppyhouse,ya habiamos llegado y offender aun no me habia soltado la mano,me puse un poco nerviosa pero lo pude disimular.

En la puerta nos recibió un hombre igual que offender solo que sin cara y con un traje elegante.

X:Hola tio,tanto tiempo sin vernos,y dime que te trae por aqui.

Offender:Oh nada sobrino solo te queria venir a visitar y a presentar a mi proxy-dijo haciendome unos pasos hacia adelante.

X:Un placer mi nombre es slenderman me dijo extendiendo su mano.

Tn:mi nombre es Tn un placer conocerte slenderman.

(Mente de tn) A decir verdad ya lo conocia y sabia varias cosas sobre el gracias a offender pero en mi vida le diria eso sonaria como una loca obsecionada.

Cuando volvi de mis pensamientos y volvi a ver a slenderman,se veia un poco sonrojado a lo que yo tambien me ruborize un poco,el se dio cuenta de esto y se sonrojo aun mas,quito su mano
Cortezmente y nos invito a pasar.

Volvi a ver al frente y por poco un cuchillo me atreviesa si no fuera por el tentaculo de offender,

Slender:¡¡JEFF!!!

El tal jeff salto por una ventana cercana al escuchar ese grito.

X:Jaja que idiota,dijo una chica pelinegra,con un vestido elegante.

X:no digas mucho doña ventanas que la ultima vez rompiste 3 ventanas de la casa con el tal de pegarle a tu querido mapache.

X:Callate y esa "Doña ventanas"
tiene nombre al igual que tu NINA.

Nina:Hay ya,que agresividad hay por aca.

Jeff:Jaja te cagaron.

-De pura suerte ese tal jeff esquivo un cuchillo que le tiro la chica pelinegra-

Jeff:JANE,ESTAS LOCA,jaja bromita eso ya lo eres.

Slender:Ejem...tenemos invitados.

Todos- hola-

Todos se presentaron y propusieron jugar verdad o reto,realmente no me llamaba mucho la atencion pero queria ver que tal nos iba

Nina:Empiezoo .

L.J:Agh que va a pedir la princesa, un príncipe azul-dijo sacando una risa burlona.

Nina:Mmh buena idea,Reto a Laughing Jack a traerme un sapo y despues besarlo al frente de Ben.

•Enamorado de mi proxy• (offender,slenderman x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora