1-En el ultimo capitulo en el desarrollo se ve que sally es partida a la mitad antes de explicar esto tengo que explicar algunas cosas.
2-La criatura la cual la vamos a llamar "abominable" es una criatura creada por Lazary la cual se la dio a Sally para terminar su misión la cual era matar a Tn
¿Porque razón?
Sally odiaba que T/N tuviera la atención de la mayoría de los creppys,asi que junto lazary acordaron hacer varias trampas para que T/n despertara de su coma
3-¿Como sally sabia que tn estaba en coma?
Simple
Es como un videojuego,Sally era la mente maestra,era la que conocía todo pero lo unico que no pudo hacer la mente maestra fue acabar a tn en esa realidad.
1/3-Aqui se explica lo primero,al ser la mente maestra pudo controlar quien iba a morir,en este caso prefirio sacrificar a Jeff antes que ella.
4-Continuando con el plan de Sally para matar a Tn,en algunos capitulos se dieron referencias a que tn estaba despertando como "La fiesta de Zalgo" al tn no sentir el sabor de la comida era una indirecta al sabor de la comida falsa,no recuerdo donde es la otra refencia pero recuerdo que tn tuvo un recuerdo borro de haber estado con alguien.
El plan de sally no era matar a tn en esa realidad,era sacarla de esa realidad y matarla en la verdadera asi como lo logro en el episodio final.
5-Lazary estuvo yendo a la creppyhouse escondida en el cuarto de Sally para diseñar el plan,en lo que todos salian y pasaban el rato,ellas estaban modificando las trampas,los engaños y lo mas preciado aqui lo cual seria el abominable,Sally pidio que fuera uno especial ya que queria lucirlo,y lazary lo formo hecho de desesperación,rencor y tristeza.
(Un dato curioso aqui fue que le puse el nombre antes de pensar que el abominable estaba hecho de eso)
Aqui una pregunta se me hizo bastante interesante
¿Como fue que conocimos a Offenderman?
6-Esta pregunta la planeaba poner en el capitulo 3 en el cual tn iba a intentar recordar como lo conocio (iba a ser otra refencia al coma) pero solo lo deje como borrador.
Llendo al tema.Tn estaba desesperada ya que la venian siguiendo un grupo de asecinos para secuestrarla,v1ol4rla y asecinarl4,en ese momento al percibir una presencia empezaron a disparar entonces offenderman intentando no aparecer cubrio a tn con sus tentaculos.
Siendo honesta,offenderman si la iba a violar,y en el borrador decia algunas cosas muy pervertidas que le iba a hacer a tn,en este caso lo que hizo fue apiadarse de ella y convertirla en su proxy
Esta es la versión de la fantasía,osea la historia,la versión del especial la cual es la verdadera historia de Tn es un poco similar pero mas larga para profundisarla mas
Tn la tenian secuestrada una mafia la cual la trataba como una mascota,la humillaban,la trataban como un animal,abusaban de ella entre varios hombres entre otras cosas mas...desgarradoras,en ese momento nadie estuvo para ella,cuando se sentia miserable,inutil e una regalada.
En un momento de desesperación Tn salto a un lago con la esperanza de llegar a algun lugar,la unica fe que tenia era nadando hasta el bosque,estaba agotada y dandose por vencida pensando que ahogarse era lo mejor,descanzar,ya no sufrir mas,pero en ese momento fue que un tentaculo blanco la saco del lago y espero a que tomada consciencia.
Tn penso que esa criatura la iba a ayudar de ahora en adelante pero es todo lo contrario,y ahi empieza el cap especial,en un resumen la historia es la fantasía que tn quiso pero no pudo tener.Es bastante larga pero si le profundisas el tema si tiene un poco de sentido
Otra pregunta bastante interesante que me dijieron fue;
"Si todo fue una ilusión como conocimos a los creppys"
7- Tecnicamente es pero no es una ilusión,lo de los mafiosos a tn si paso de verdad,pero en este caso quien la salvo fue su novio y no offender,quedo en coma por tantos maltratos que tuvo y ahi es donde comienza la fantasía.
Conociamos a los creppys por lo dicho anteriormente,ellos son parte de la fantasía,la unica que si era real en ese universo era Sally y por ser la mente maestra.8-No estoy completamente segura de si hacer otra temporada ya que siento que no seria tan vista como la primera,dudo que la historia acabe aun porque veo ideas como para seguir,sacare un tiempo y ideas para intentar hacer la segunda temporada y continuar la emisión!
9-Lo unico que fue real ahi fueron los abusos de la mafia y Sally al aparecerse ante tn.
Por el momento son las unicas dudas que ha hecho,si quedan mas dudas comenten y las respondere
ESTÁS LEYENDO
•Enamorado de mi proxy• (offender,slenderman x tn)
RomanceUna novela de una proxy que se enamoro de su Operador por su comportamiento y su tiempo conociendolo. A los dias van a la casa de su sobrino y woops,otro enamoramiento. Ambos se pelearan por el amor de T/n la cual esta indeciza por saber con quien s...