《Cap especial》| -La verdad

208 9 5
                                    


En el cap anterior mencione que haria un capitulo de como realmente seria toda la "fantasia" de T/N asi que ¡aqui estamos!
Sin mas preambulos comenzemos
























Me levante de mi cama adolorida,con moretes y rasguños por todo el cuerpo,Offenderman habia abusado de mi otra vez, no era la primera vez pero aun duele mucho.

Aveces odio el hecho de saber que de tantas personas la que me tuvo que salvar de morir fue el.

Sali a la cocina para ponerme hielo en los moretes.

Offenderman:Hoy iremos a la casa de mi sobrino.

Tn:Pero...yo no quiero ir,me duele mucho el cuerpo.

Offenderman:Eso te pasa por ser una perra barata,y realmente no es pregunta,vamos a ir y punto-dijo dandome una bofetada.

Tn:...

Offenderman:Veamos si asi aprendes a corresponder en todo lo que ordeno,alistate o te iras asi de repugnante como estas ahora.

Me fui a cambiar aun adolorida por todo el cuerpo,quería estallar en llanto pero sabia que si lo hacia Offenderman iba a encerrarme en el sótano durante 2 días otra vez.

Me cambie y me puse lo primero que vi lo cual fue un pantalon y una sueta para que no se vean todos mis moretes y rasguños.

Offenderman:Vamonos que no tengo todo el dia para que termines de manosearte.

Baje las escaleras tambaleando y por los visto offender (Le ponde offender para no estar poniendo el nombre completo,pero tn siempre le dice offenderman) se dio cuenta de eso y me tiro un plato haciendo que me caiga y me pegara la cara contra el piso.

Offender:Que estupida te viste-Dijo riendose.

-Offender procedio a abrir un portal y a jalarme del pelo para entrar-

Al entrar note una mansión estilo abandonada pero se notaba habitada.

Offender:Levantate ya.

Tuve que seguir sus ordenes si no queria que me volviera a fracturar el brazo.

Offender:Sobrino estamos aqui afuera.

Slenderman salio y abrio la puerta.

Slender:¿Y ella? ¿Otra puta?

Offender:Meh...,algo asi.

Slender:Realmente no me importa mucho entonces solo pasen.

-Offender entro primero y yo entre despues de el-

En unos momento un cuchilo atraveso por completo mi brazo

Tn:¿¡PERO QUE MIERDA?!-me calle la boca al instante,Offender me iba a matar.

Jane:Ah,¿otra puta de el sexualista?
Bienvenida a esta casa de mierda si vienes unas horas suerte sobreviviendo.Soy Jane por cierto probablemente no me recuerdes cuando mueras por este loco.-Señalando al responsable del incidente del cuchillo.

X;-Da una risa maniatica- Al parecer la puta de offenderman no tiene modales,Y si como dijo la estupida no duraras ni 10 minutos aca,Recuerda mi nombre el cual seraa...

L.J:Jeff idiota.

Jeff;Agh callate estupido,Bueno si ese Jeff

no estaba tan asustada como pense que estaria pero aun me da miedo estar en una casa encerrada con mas de...mas o menos 14 asecinos y encima psicopatas















•Enamorado de mi proxy• (offender,slenderman x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora