cap 3 conociendo mejor a los proxys

557 46 12
                                    

Slender:gracias por seguirle el juego tn.

Tn:no hay problema,tampoco me molestaria ser la madre de sally-le dije con una pequeña sonrisa.

Slender se sonrojo un poco ante tal comentario pero lo disimulo.

Slender:¿y venias a hacer algo?

Tn:ah,si te buscaba a ti.

Slender:¿que necesitas?

Tn:te queria decir si offender y yo nos podiamos quedar aca-dije con una sonrisa.

Slender:em..creo que si,solo queda el cuarto de invitados.Ahi hay dos camas pueden dormir ahí.

Me senti tan contenta que me dijiera eso que lo abrase inconscientemente .

(mente de tn)(MIERDA MIERDA MIERDA)

Estuve con la cabeza baja viendo casi su p*n* esperando a que dijiera algo.
Lo unico que hizo fue devolverme el abrazo.

Slender: ¿te molesta si hago esto?

Tn:que cos-

Slender me levanto la barbilla y me beso,parece que se estaba resistiendo porque ese beso duro mucho.
Nos separamos hasta que nos falto el aire.

Tn:No dire nada si tu no quieres-dije tapandole al boca con un dedo.

Antes de que reaccionara fui corriendo donde estaba offender quien se estaba masturbando en el baño.

Tn:OFFENDER TE TENGO ALGO QUE DECIR-

offender:PUTA MADRE TN SE TOCA ANTES DE ENTRAR.

tn:PONLE SEGURO ANIMAL.

cerré la puerta de golpe estando muy avergonzada.Espere afuera hasta que porfin salio.

Offender:-suspiro profundo- ¿Te gusto?

Tn:que cosa-dije con la cabeza agacha.

Offender:Nose, Talvez ver como me masturbaba.

Tn:idiota,te iba a decir que nos vamos a quedar en el cuarto de invitados.

Offender:ah,esta bien.

Offender antes de bajar las escaleras me susurro al oido.

Offender:la proxima que entres asi al baño mientras me masturbo no me contendre-dijo mientras me sonreia pervertidamente.

Antes de irse me beso el cuello dejando marca y se fue.

Tn:puta madre que hice.

Fui al cuarto de invitados y me recoste sobre la cama hasta que escucho que alguien toca la puerta.

Tn:pasa

Entraron Masky,Toby y Hoodie.

Tn:¿que pasa?

Masky:hay unos turista explorando el bosque y con el permiso del operador de queriamos decir que si-

Toby:nos querrias acompañar a matarlos.

Masky: le pego un codazo a toby.

Masky:no te metas mientras alguien habla.

Hoodie:y bueno que dices.

Tn:SI!SI ESPERENME ME PONGO MI ROPA PARA MATAR.

No tenia ropa exacta para matar pero tenia que fingir para que no sospecharan que es la primera vez que voy a matar.

Me puse una ropa para estar comoda porque hoy van a votar muchaa sangre

Me puse una ropa para estar comoda porque hoy van a votar muchaa sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•Enamorado de mi proxy• (offender,slenderman x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora